Shin-Etsu Chemical desarrollará un sustrato QSTTM para GaN de 300 mm

TOKIO--()--Shin-Etsu Chemical Co., Ltd. (TOKYO: 4063) (Sede central: Tokio; Presidente: Yasuhiko Saitoh; en adelante, «Shin-Etsu Chemical») ha creado un sustrato QSTTM de 300 mm (12 pulgadas), que se destina al crecimiento epitaxial de GaN, y recientemente ha empezado a suministrar muestras.

Shin-Etsu Chemical ha vendido sustratos QSTTM de 150 mm (6 pulgadas) y 200 mm (8 pulgadas) y sustratos epitaxiales GaN para QSTTM de cada diámetro. Mientras tanto, la empresa ha trabajado para aumentar aún más el diámetro en respuesta a la fuerte demanda de los clientes y ha desarrollado con éxito un sustrato QSTTM de 300 mm (12 pulgadas). Los fabricantes de dispositivos GaN no pueden beneficiarse del aumento del diámetro de los materiales debido a la falta de sustratos de gran diámetro adecuados para el desarrollo de GaN, a pesar de que pueden usar la línea de producción de Si existente para GaN.

Para cualquier consulta sobre este asunto, póngase en contacto con:
Shin-Etsu Chemical Co., Ltd.
Departamento de Relaciones públicas
Tetsuya Koishikawa
Teléfono: 03-6812-2340, o desde fuera de Japón: 81-3-6812-2340
Fax: 03-6812-2341, o desde fuera de Japón: 81-3-6812-2341
Correo electrónico: sec-pr@shinetsu.jp
www.shinetsu.co.jp

Para cualquier consulta sobre este asunto, póngase en contacto con:
Shin-Etsu Chemical Co., Ltd.
Departamento de Relaciones públicas
Tetsuya Koishikawa