NEC APAC firma un acuerdo estratégico con Spectro Cloud para acelerar la innovación nativa en la nube

NEC APAC and Spectro Cloud sign strategic agreement. From left to right: Saad Malik, CTO & Co-founder, Spectro Cloud; Kyle Goodwin, VP of Global Sales, Spectro Cloud; Job Chan, Head of RHQ Managed Services, Vice President, NEC Asia Pacific; Walter Lee, Head/Snr Director, Regional Strategy & Planning, Managed Services Regional Hub, NEC Asia Pacific. (Photo: Business Wire)

SINGAPUR--()--NEC Asia Pacific (NEC APAC), la sede regional de la ASEAN de la firma internacional de tecnología NEC Corporation, y Spectro Cloud, un proveedor líder de plataformas de administración de Kubernetes con sede en California, han firmado un acuerdo estratégico para avanzar en la innovación nativa en la nube para las organizaciones.

Con el crecimiento exponencial de las aplicaciones modernas en contenedores, que incluyen cargas de trabajo de IA/ML, análisis en tiempo real y bases de datos con diversos casos de uso en múltiples sectores, las organizaciones necesitan capacidades de nivel empresarial para ejecutar estas aplicaciones de forma eficiente y segura. NEC es consciente del inmenso valor de la plataforma Palette de Spectro Cloud, que funciona a la perfección en cualquier entorno: nubes, centros de datos y ubicaciones de extremo.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

QUAH Sae Soon
NEC APAC
Marketing y comunicación regionales
regionalpr@nec.com.sg

Ant Newman
Spectro Cloud
ant@spectrocloud.com

Para obtener más información, póngase en contacto con:

QUAH Sae Soon
NEC APAC