Armis permite a Main Line Health mejorar la seguridad de los pacientes e impulsar la capacidad de recuperación operativa

SAN FRANCISCO--()--Armis, empresa de ciberseguridad de inteligencia de activos, ha anunciado hoy que Main Line Health está utilizando la plataforma Armis Centrix™ para obtener una visibilidad y un control total de todos los activos conectados dentro de su sistema hospitalario mientras impulsa la innovación operativa para mejorar la seguridad de los pacientes.

Con múltiples hospitales e instalaciones, Main Line Health cuenta con una amplia red de activos de TI, IoT e IoMT. A través de Armis Centrix™, el sistema hospitalario identificó rápidamente el doble de dispositivos de los estimados anteriormente, incluidos dispositivos biomédicos.

Contactos para medios de comunicación:
Rebecca Cradick
Directora de comunicación global
Armis
pr@armis.com

Contactos para medios de comunicación:
Rebecca Cradick
Directora de comunicación global