Los fabricantes europeos adoptan la nube para mejorar su agilidad
Los fabricantes europeos adoptan la nube para mejorar su agilidad
El informe ISG Provider Lens™ considera que los fabricantes utilizan la nube para mejorar el marketing digital y permitir modelos de negocio directos al consumidor
FRÁNCFORT, Alemania--(BUSINESS WIRE)--Las empresas manufactureras europeas están adoptando tecnologías y servicios basados en la nube para acelerar sus planes de salida al mercado y mejorar los esfuerzos de marketing digital, según un nuevo informe publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológico a nivel mundial.
El informe sobre los servicios de la industria manufacturera en Europa ISG Provider Lens™ Manufacturing Industry Services Report for Europe 2021 descubre que los fabricantes del continente también piensan en la nube como una solución que permite unos modelos de negocio directos al consumidor.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Press:
Philipp Jaensch, ISG
+49 151 730 365 76
philipp.jaensch@isg-one.com
Matthias Longo, Palmer Hargreaves for ISG
+49 152 341 464 63
mlongo@palmerhargreaves.com