PEKÍN--(BUSINESS WIRE)--Aramco, una de las principales empresas integradas de energía y productos químicos del mundo, ha inaugurado este martes las tres primeras canchas de baloncesto comunitarias renovadas en la comunidad de baloncesto de Dongdan, en Pekín (China).
Estas canchas, construidas con materiales innovadores y avanzados, y que cuentan con un suelo fabricado en parte con plástico reciclado, forman parte del proyecto de renovación de canchas de baloncesto «Shoot for the Future» de Aramco, con el objetivo de inyectar nueva energía al baloncesto comunitario en China.
El proyecto también pretende mostrar el peso cada vez mayor que pueden desempeñar los materiales avanzados en una economía circular del carbono, al tiempo que contribuye al objetivo de Aramco de apoyar y capacitar a las comunidades y a los jóvenes a través del deporte, así como de avanzar en el desarrollo ecológico y la tecnología del reciclaje.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.