ST. LOUIS--(BUSINESS WIRE)--Copeland, proveedor mundial de soluciones climáticas sostenibles, anunció que Michael Toh acaba de incorporarse a la empresa como presidente de su unidad de negocio regional de Asia y el Pacífico. Copeland es una empresa con cartera independiente de Blackstone, el principal administrador de activos alternativos del mundo, dentro de su fondo Capital Partners Fund XIII.
"Michael tiene un profundo conocimiento de la industria de la climatización, combinado con su amplia experiencia de liderazgo en toda Asia y esto lo convierte en un líder ideal para nuestro negocio en la región de Asia y el Pacífico", subrayó el director general de Copeland, Ross B. Shuster. "Su capacidad demostrada para promover el crecimiento de los negocios, sumada a su metodología estratégica que pone el foco en la innovación, son consonantes con nuestra dirección estratégica a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en las industrias de la climatización, la cadena de frío y las industrias industriales en toda la región de Asia y el Pacífico".
Con más de 20 años de experiencia en la climatización y demás industrias relacionadas, Toh tiene una amplia trayectoria en la que ha demostrado su capacidade de impulsar el crecimiento y la rentabilidad en condiciones de mercado dinámicas. Antes de incorporarse a Copeland, Toh dirigió las operaciones de Georg Fischer en Asia y el Pacífico. Dirigió el equipo de ventas de Honeywell Building Solutions en esa región y ocupó numerosos puestos de liderazgo en las operaciones de Johnson Controls en Singapur, Malasia y China. Toh también desempeñó cargos importantes con funciones de gobierno corporativo y supervisión como vicepresidente del directorio de Chinaust Group, una empresa conjunta con una empresa estatal que cotiza en la bolsa de China y ha sido miembro de la gerencia ejecutiva global de Piping Systems.
"Estoy encantado de poder sumarme a Copeland y espero impulsar el crecimiento y la innovación en esta región dinámica", señaló Toh. "Copeland está en condiciones de ayudar a resolver algunos de los desafíos climáticos más complejos del mundo, además de facilitar la transición energética, acelerar la transición a refrigerantes naturales y de bajo potencial de calentamiento global y salvaguar los alimentos perecederos y los medicamentos cruciales a lo largo de la cadena de frío".
El nombramiento de Toh representa otro avance para Copeland, tras convertirse en una empresa independiente en 2023. La compañía continúa construyendo y consolidando su gerencia, mientras ejecuta sus estrategias de crecimiento poniendo el foco en los clientes, la innovación y la sostenibilidad..
Para más información sobre las soluciones sostenibles de Copeland, visite copeland.com.
Acerca de Copeland
Copeland es líder mundial en soluciones sostenibles de calefacción, refrigeración, cadena de frío e industriales. Asistimos a nuestros clientes comerciales, industriales, de refrigeración y residenciales para que puedan reducir sus emisiones de carbono y mejorar la eficiencia energética. Tratamos problemas como el cambio climático, el crecimiento demográfico, la demanda de electricidad y las cadenas de suministro internacionales complejas, con innovaciones que impulsan la transición energética, aceleran la adopción de refrigerantes naturales y tienen bajo potencial de generar calentamiento global (Global Warming Potential, GWP), que respetan el clima y protegen los bienes más imprescindibles del mundo a través de una cadena de frío eficiente y sostenible. Contamos con más de 18.000 empleados y estamos presentes en más de 40 países, lo cual nos permite atender a nuestros clientes en cualquier parte del mundo y afrontar los retos con rapidez y eficacia. Nuestras marcas líderes en el sector y nuestra cartera diversificada ofrecen innovación y tecnología de eficicacia demostrada en más de 200 millones de instalaciones en todo el mundo. Juntos, creamos soluciones sostenibles que mejoran la vida y protegen el planeta hoy y para las generaciones futuras. Para más información, visite copeland.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.