Experimenta el futuro de una IA más inteligente para todos en el décimo Global Tech World Event anual de Lenovo

El evento principal muestra la cartera completa de soluciones, servicios y dispositivos de IA de Lenovo con sesiones destacadas de líderes mundiales de Lenovo, AMD, Intel, Microsoft, NVIDIA, etc.

What's next for AI? Join us October 15, 2024 at #LenovoTechWorld to hear top industry leaders discuss the future of AI innovation for all. Learn more: https://lnv.gy/3ZxcPr5 (Graphic: Business Wire)

BELLEVUE, Wash.--()--El 15 de octubre de 2024, Lenovo celebrará su evento anual de innovación global, Tech World, en Bellevue, Washington. Este es el décimo año consecutivo que se celebra este evento y refleja una década de innovación y transformación de la empresa. El evento de este año explorará cómo Lenovo está cumpliendo la promesa de la inteligencia artificial (IA) con soluciones integrales que impulsan su misión de una IA más inteligente para todos. La tecnología presentada incluirá proyectos pioneros de IA para el Bien, IA híbrida para capacitar tanto a individuos como a empresas, y formas probadas de acelerar y desplegar la IA generativa.

La empresa también hablará de su inversión y colaboración continuas con los socios para ofrecer a los clientes los dispositivos, infraestructuras, soluciones y servicios de IA más avanzados, completos y optimizados para la IA. Los principales socios de la industria se unirán a Lenovo en el escenario para hablar sobre lo que viene y desarrollar los lanzamientos de productos clave y los nuevos servicios anunciados a principios de este año, entre los que se incluyen:

• Con Intel, Lenovo fue uno de los primeros en lanzar PC compatibles con IA con procesadores Intel Core Ultra a principios de este año.
  • Con AMD, Lenovo lanzó al mercado portátiles con IA con procesadores Ryzen AI de 3.° generación para consumidores, usuarios comerciales y pymes.
  • Con Qualcomm y Microsoft, Lenovo anunció los primeros PC Copilot+ con Snapdragon X Elite: el Lenovo Yoga Slim 7x y el ThinkPad T14s Gen 6.
  • Con NVIDIA, Lenovo lanzó nuevas soluciones de IA híbrida que ofrecen las potentes aplicaciones de IA generativa a todas las empresas y la nube para llevar las capacidades de transformación a todas las industrias a través de nuevos servicios profesionales de IA y el Spatial Computing Appliance de Lenovo de tecnología digital twin.

Tech World contará con una sesión magistral a cargo de Yuanqing Yang, presidente y CEO de Lenovo, quien analizará las últimas innovaciones y estrategias de Lenovo en pos de una "IA más inteligente para todos". Mostrará las tecnologías que hacen de la IA híbrida una realidad para todos, en todas partes: en casa, en el trabajo y en movimiento.

Los asistentes pueden sintonizar en persona y virtualmente para experimentar cómo Lenovo utiliza la IA híbrida para apoyar a organizaciones grandes y pequeñas. Las últimas tecnologías aceleran los resultados de la IA, escalan y evolucionan la IA privada y obtienen un acceso asequible y escalable a recursos de GPU medidos.

Entre los ponentes adicionales se incluyen el recientemente nombrado director de tecnología de Lenovo, Dr. Tolga Kurtoglu, el presidente del Grupo de Tecnología Emergente de Lenovo, Dr. Yong Rui, junto con ponentes asociados como Lisa Su, presidenta y CEO de AMD; Pat Gelsinger, CEO de Intel; Satya Nadella, presidente y CEO de Microsoft; Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta; y Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA.

A través de contenidos virtuales que pueden explorarse en cualquier momento, Tech World '24 se retransmitirá en directo a través de múltiples zonas horarias y se alojará a la carta tras la emisión principal. Para inscribirse y consultar la agenda completa de ponentes, visite Lenovo Tech World ’24.

Vea una década de lo más destacado de anteriores eventos de Tech World:

Acerca de Lenovo

Lenovo es una potencia tecnológica mundial con unos ingresos de USD 57.000 millones, que ocupa el puesto 248 en la lista Fortune Global 500 y presta servicio a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer tecnología más inteligente para todos, Lenovo se ha basado en su éxito como la mayor empresa de PC del mundo con una cartera de dispositivos (PC, estaciones de trabajo, teléfonos inteligentes, tabletas), infraestructura (servidor, almacenamiento, borde, computación de alto rendimiento e infraestructura definida por software), software, soluciones y servicios habilitados para la IA, listos para la IA y optimizados para la IA. La inversión continua de Lenovo en innovación que cambia el mundo está construyendo un futuro más equitativo, fiable e inteligente para todos, en todas partes. Lenovo cotiza en la bolsa de Hong Kong bajo el nombre de Lenovo Group Limited (HKSE: 992) (ADR: LNVGY). Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com, y entérese de las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

Stuart Gill
Director de relaciones mundiales con los medios de comunicación