Aprovecha ofertas anticipadas para la temporada festiva de marcas de belleza de primera calidad como Clinique, Dr. Barbara Sturm y Kiehl’s, y ahorra hasta un 40% en determinados productos electrónicos de marcas como Sonos, Bose y Samsung, y hasta un 60% en determinados juguetes de marcas como Nerf, Star Wars y American Girl

Ahorra hasta un 50% en en artículos de decoración, para fiestas y esenciales para el hogar de KitchenAid, Ninja, Breville, Nearly Natural y Shark, y descubre guías de regalos para todos los de tu lista en La Tienda de las Fiestas, incluidos los regalos más queridos y obsequios por menos de $10

Como novedad en esta temporada festiva, Rufus, el asistente de compras con el que puedes dialogar, impulsado por inteligencia artificial de Amazon, puede ayudar a los clientes a descubrir el regalo perfecto para todos los que están en sus listas y hacer que las compras festivas sean más fáciles que nunca

Prime Big Deal Days ofrece millones de ofertas anticipadas para la temporada festiva y ahorros exclusivos para miembros de Amazon Prime (Graphic: Business Wire)

SEATTLE--()--Para ayudar a los clientes a iniciar la temporada de compras festivas, Amazon (NASDAQ: AMZN) anunció hoy grandes descuentos y millones de ofertas en todo el mundo, en las principales categorías, incluidas electrónicos, hogar, juguetes, belleza, y prendas de vestir durante Prime Big Deal Days. A partir del 8 de octubre, Amazon ofrece algunos de sus precios más bajos del año hasta el momento en determinados productos de las mejores marcas como New Balance, Dyson, Disney, LEGO y Barbie; ofertas en productos exclusivos de Amazon de marcas como Beats, Conair y Casper; prendas de vestir para toda la familia desde $5 y juguetes por menos de $5. Los miembros de Amazon Prime también pueden ahorrar en disfraces y accesorios de Halloween de último momento de Rubies y Tipsy Elves. Nuevas ofertas aparecerán frecuentemente, tan a menudo como cada cinco minutos, en períodos selectos durante todo el evento. Los miembros Prime pueden comprar entre una amplia selección de productos con gran valor y con entrega ilimitada, rápida y gratuita. ¡No es demasiado tarde para unirse y ahorrar en esta temporada festiva! Los clientes que quieran aprovechar Amazon al máximo pueden unirse a Prime o iniciar una prueba gratuita de 30 días en amazon.com/esprimebigdealdays.

“Estamos entusiasmados de ayudar a los miembros de Amazon Prime a comenzar sus compras para la temporada festiva con ahorros en artículos esenciales para las fiestas, así como una amplia selección de regalos a algunos de los precios más bajos durante Prime Big Deal Days”, comentó Carmen Nestares Pleguezuelo, vicepresidenta de North America Marketing & Prime Tech en Amazon. “Con nuevas ofertas apareciendo a lo largo del evento desde pequeñas empresas hasta las mejores marcas en más de 35 categorías, nuestra selección, cuidadosamente elegida, y las funciones útiles para descubrir productos como Inspire y Rufus facilitan que los miembros Prime obtengan una ventaja al comenzar a realizar sus compras para la temporada festiva”.

Las compras para dicha temporada son hechas más fáciles con Rufus, el asistente de compras de Amazon y el mejor compañero de compras con el que puedes dialogar. Rufus puede ayudar a los clientes a contestar sus preguntas y les brinda recomendaciones sobre regalos, decoración para la temporada festiva e incluso pijamas que combinen para toda la familia. Los clientes también pueden buscar videos y fotos de otros clientes, influencers y marcas, en los que pueden comprar directamente usando Amazon Inspire, y pueden usar Find on Amazon (Buscar en Amazon) para rápidamente encontrar artículos que vieron en línea, mediante la aplicación de compras de Amazon.

Un adelanto de las mejores ofertas anticipadas de la temporada festiva

• Ahorra hasta un 55% en determinados dispositivos de Amazon incluidos los sistemas wifi de malla de eero, el Insignia Full HD Smart Fire TV de 42", y nuestro precio más bajo que nunca en los Echo Frames (3ª Gen)
  • Ahorra hasta un 55% en artículos para el cuidado de la piel y maquillaje de TruSkin y Bossy Cosmetics
  • Ahorra hasta un 55% en determinados artículos de cocina de Staub
  • Ahorra hasta un 50% en ropa para niños de The Children’s Place y Simple Joys by Carter
  • Ahorra hasta un 50% en cepillos de dientes y tiras blanqueadoras de Oral-B y Crest
  • Ahorra hasta un 45% en cepillos de dientes eléctricos y limpiadores dentales eléctricos de Philips Sonicare
  • Ahorra hasta un 45% en productos de Ego Power+, incluidos sopladores de hojas y nieve, baterías de 56 voltios y 10,0 Ah, y barrenas inalámbricas para hielo de iones de litio de 56 voltios
  • Ahorra hasta un 40% en determinadas aspiradoras y artículos esenciales para el hogar de Dyson
  • Ahorra hasta un 40% en determinada ropa de hombre y mujer de Levi’s
  • Ahorra hasta un 40% en productos de Peloton, incluyendo el precio más bajo del año ofrecido por Amazon en el Peloton Tread
  • Ahorra hasta un 40% en determinados juguetes de Play-Doh, Melissa & Doug, Disney, Fisher-Price y Mattel
  • Ahorra hasta un 40% en piezas de equipaje de Samsonite, American Tourister y Travelers Choice, y mochilas de SwissGear y Herschel
  • Ahorra hasta un 40% en pelotas de baloncesto, vóleibol y fútbol americano de Wilson, y en monopatines eléctricos de Segway
  • Ahorra hasta un 35% en determinados productos electrónicos de Sony, como consolas PlayStation Core y televisores OLED y Mini LED
  • Ahorra hasta un 35% en auriculares Denon PerL Pro y obtén un vinilo gratis del nuevo álbum de Katy Perry con cada compra
  • Ahorra hasta un 30% en abrigos para la familia de Amazon Essentials
  • Ahorra hasta un 30% en sets de construcción de LEGO, MAGNA-TILES y Playmobil
  • Ahorra hasta un 30% en Skechers, Dr. Martens y Steve Madden
  • Ahorra hasta un 30% en productos de primera calidad para la piel de Clinique, Elemis, La Roche-Posay, Kiehl’s e Innisfree
  • Ahorra hasta un 30% en determinados cosméticos de Too Faced, Covergirl y Lancôme
  • Ahorra hasta un 30% en determinados artículos esenciales para bebés y mamás de Lovevery, Frida Baby y Frida Mom, Evenflo, Maxi Cosi, Safety 1st y Tiny Love
  • Ahorra hasta un 30% en determinados productos para mascotas de Voyager, Aeorlite, GigaBite y Best Pet Supplies
  • Ahorra hasta un 25% en determinados modelos de Shopbop, incluidos artículos de mezclilla de mujer de PAIGE y FRAME
  • Ahorra hasta un 25% en determinadas almohadas y cubrecolchones de Casper y cubrecolchones de Lucid
  • Ahorra hasta un 20% en selectas prendas de vestir de Amazon Merch on Demand con personajes favoritos de marcas como Disney, Star Wars, MTV y Peanuts
  • Ahorra hasta un 20% en determinadas prendas de vestir para la universidad de Amazon Merch on Demand
  • Ahorra un 20% en determinados electrodomésticos y artículos de cocina de GE Profile y Caraway Home
  • Ahorra un 20% en artículos de segunda mano de diseñador de What Goes Around Comes Around, hasta $1000
  • Ahorra en bolsos y zapatos de Coach
  • Ahorra en prendas de vestir en tendencia de marcas como ShaperX, THE GYM PEOPLE, y gafas de sol de SOJOS
  • Ahorra hasta un 50% en libros impresos populares, que incluyen Layla de Colleen Hoover, Table for Two de Amor Towles, A Little Life de Hanya Yanagihara, Paris: The Memoir de Paris Hilton y Friends, Lovers and the Big Terrible Thing de Matthew Perry

Pequeñas empresas, grandes ahorros

Más del 60% de las ventas en la tienda de Amazon provienen de vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, que ofrecen una amplia selección de productos increíbles, precios competitivos y una gran comodidad para los clientes en esta temporada. Durante Prime Big Deal Days, los miembros Prime pueden iniciar sus compras festivas ahorrando mucho en miles de ofertas en productos de pequeñas empresas en la tienda de Amazon, incluido hasta un 50% de descuento en determinados artículos de lujo para el cuidado de la piel y en dispositivos de GLO24K, 35% de descuento en determinados productos vitamínicos de Hum Nutrition, 30% de descuento en determinada ropa festiva de Tipsy Elves, 20% de descuento en determinados artículos para el cuidado de la piel de Topicals y en productos para el cuidado bucal de BURST, así como muchos más disponibles todo el tiempo en amazon.com/ofertaspequenasempresas. Los clientes también pueden explorar una selección de artículos increíbles de pequeñas empresas al usar los filtros de obsequios únicos de pequeñas empresas o al comprar en la tienda de pequeñas empresas dentro de La Tienda de las Fiestas de Amazon. Obtén más información sobre algunos de los vendedores independientes que traen productos únicos, ofertas y regalos para la temporada festiva a la tienda de Amazon con un nuevo mapa interactivo, donde puedes leer historias sobre algunas de las pequeñas empresas que son clave para las comunidades locales de todo el país.

Más formas de comprar y ahorrar

Prime Big Deal Days le ofrece a los miembros Prime oportunidades adicionales para ahorrar, ganar recompensas y aprovechar al máximo su membresía:

• Gana más con Prime Visa y Prime Store Card: los miembros Prime pueden obtener una tarjeta de regalo de Amazon de $150 al instante tras la aprobación de Prime Visa (de octubre 2-31 de 2024) o los miembros Prime pueden obtener una tarjeta de regalo de Amazon de $80 inmediatamente tras la aprobación de Prime Store Card (de octubre 3-9 de 2024). Además, los titulares de tarjetas con una membresía elegible de Prime obtienen un reembolso del 10% o más en determinadas ofertas durante Prime Big Deal Days con Prime Card Bonus y un reembolso del 5% durante todo el año en Amazon.com, Amazon Fresh y Whole Foods Market (código en la tienda requerido para Prime Store Card), todo sin cargos anuales a la tarjeta de crédito. Como beneficio adicional de Prime Big Deal Days, los miembros con Prime Visa o Prime Store Card también pueden obtener un reembolso añadido del 2% en compras elegibles de Amazon.com con la opción de envío sin prisa (para un total de reembolso del 7% con una membresía elegible de Prime). Sujeto a disponibilidad, ver condiciones.
  • Descubre más ofertas con Buy with Prime (Compra con Prime): los miembros Prime pueden ahorrar en grande durante Prime Big Deal Days con descuentos de hasta el 35% en determinados productos cuando compran directamente en los sitios web de marcas participantes como Wyze, bareMinerals, Briogeo, IZOD y Popsockets al usar Buy with Prime, que brinda a los miembros Prime de EE.UU. la opción de utilizar los convenientes beneficios de compra de Prime, como entrega rápida y gratuita, una experiencia de pago confiable y devoluciones fáciles, en los sitios web de las marcas participantes. Visita amazon.com/pruebabuywithprime para comprar nuestras ofertas.
  • Aprovecha ofertas de viaje dignas de regalar en esta temporada festiva: los miembros Prime pueden ahorrar en viajes esta temporada hasta un 40% de descuento en determinados cruceros de Carnival, hasta un 20% de descuento en experiencias de Viator y hasta un 30% de descuento en alquileres de autos con Avis, además de obtener un 15% de reembolso al reservar el auto de alquiler en Amazon (hay restricciones; consulta la página ofertas de viajes para obtener más información).
  • Pasa más tiempo leyendo con Kindle Unlimited: Desde ahora hasta el 9 de octubre, los miembros Prime elegibles pueden obtener tres meses de Kindle Unlimited gratis. Hay términos y condiciones.
  • Ahorra en entrega de comida con Grubhub+: los miembros Prime con Grubhub+ pueden satisfacer sus antojos mientras compran con una oferta promocional exclusiva del 50% de descuento en un pedido de Grubhub de más de $20 con el código “PRIME50”. Esta oferta sólo está disponible durante Prime Big Deal Days, con un valor máximo de $15 de descuento. Los miembros Prime con Grubhub+ pueden ingresar manualmente el código durante el proceso de pago cuando usan Grubhub en Amazon.com o en la aplicación de compras de Amazon. Los miembros Prime que opten por utilizar la aplicación de Grubhub pueden ingresar el código manualmente al finalizar la compra. Hay términos y condiciones.

Sobre Amazon Prime

Amazon Prime es ahorro, conveniencia y entretenimiento en una sola membresía. Más de 200 millones de miembros con membresía paga de Prime alrededor del mundo disfrutan del acceso a la enorme selección, al valor excepcional y a la entrega rápida de Amazon. En EE.UU., ofrecemos más de 300 millones de artículos con envío gratuito de Prime, incluidos decenas de millones de los productos más populares disponibles con entrega el mismo día o en un día. Cualquier persona puede inscribirse en Amazon Prime por $14,99 al mes o $139 al año o comenzar una prueba gratuita de 30 días en amazon.com/esprime si es elegible. Además, los jóvenes de 18 a 24 años y los estudiantes universitarios pueden probar una membresía Prime durante seis meses en amazon.com/nuevostudent y luego pagar una membresía con descuento de $7,49 por mes o $69 por año. Los beneficiarios de asistencia gubernamental que califiquen pueden obtener Prime Access por $6,99 al mes en amazon.com/esprimeaccess. Para obtener más información sobre Amazon Prime, incluyendo las membresías con descuento, visita aboutamazon.com/prime.

Sobre Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor y no en la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y planificación a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la compañía más orientada hacia el cliente en el mundo, el mejor empleador del mundo y el lugar más seguro para trabajar del mundo. Las opiniones de clientes, compras con 1 clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, las tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las iniciativas lideradas por Amazon. Para más información, visita aboutamazon.com/espanol y sigue a @AmazonNews.

Amazon.com, Inc.
Media Hotline