Owkin anuncia una alianza con AstraZeneca para desarrollar una solución de cribado previo de IA de gBRCA para el cáncer de mama

• Esta solución, que utiliza la amplia red de datos de Owkin y la IA de última generación, optimiza la detección previa de mutaciones gBRCA en el cáncer de mama directamente a partir de muestras de patología H&E digitalizadas
  • La solución pretende mejorar la identificación de gBRCA y ampliar el acceso a nuevas opciones de tratamiento
  • Esta herramienta se desarrollará utilizando datos de alta calidad de más de 6500 imágenes de muestras completas (WSI) de resecciones y biopsias de aproximadamente 2000 pacientes, de los cuales hasta la mitad tienen la mutación gBRCA, para garantizar un rendimiento fiable en múltiples entornos de laboratorio

Loading media player...

Owkin and AstraZeneca have announced a partnership to develop an AI-powered tool to pre-screen for gBRCA mutations (gBRCAm) in breast cancer directly from digitized pathology slides in order to streamline testing and make it more accessible to patients.

PARÍS--()--Owkin, la primera empresa biotecnológica de IA integral que utiliza IA causal de vanguardia para facilitar la detección, el desarrollo y el diagnóstico de fármacos de precisión, tiene el placer de anunciar una nueva asociación con AstraZeneca, una empresa biofarmacéutica internacional, para desarrollar una herramienta basada en IA para realizar un cribado previo de las mutaciones gBRCA (gBRCAm) en el cáncer de mama directamente a partir de las muestras de patología digitalizadas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.