CAMBRIDGE, Inglaterra--(BUSINESS WIRE)--Gearset, líder en soluciones Salesforce DevOps, ha anunciado hoy la adquisición de Clayton, una plataforma puntera de análisis de código diseñada específicamente para Salesforce.
La adquisición estratégica es la primera de Gearset, tras años de rápido crecimiento estimulado por una inversión de crecimiento de 55 millones de dólares de Silversmith Capital Partners. En ese tiempo, Gearset ha lanzado varios productos y actualizaciones, y ha alcanzado el objetivo de superar los 2500 clientes, cuatro veces más que cualquier otro proveedor de Salesforce DevOps.
Clayton tiene un enfoque único para Salesforce DevSecOps: identificar los patrones erróneos y las vulnerabilidades en una fase temprana del desarrollo y solucionar los problemas recurrentes con correcciones de código automatizadas.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.