Mientras los CIO señalan los retos de la nube, Lenovo ofrece un nuevo conjunto de servicios para diseños de nube híbrida rápidos y personalizados

Los Servicios de Asesoramiento de Nube Híbrida de Lenovo simplifican los planes de nube y aceleran la obtención de valor.

MORRISVILLE, Carolina del Norte--()--Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), la potencia tecnológica mundial, ofrece los Servicios de Asesoramiento de Nube Híbrida de Lenovo para ayudar a las empresas a simplificar la complejidad a la hora de diseñar la nube híbrida y crear planes listos para la implementación y preparados para el futuro en tan solo seis semanas. Lenovo aprovecha sus cuatro décadas de experiencia ayudando a los directores de sistemas de información (CIO) globales a resolver los desafíos de la nube y la nube híbrida, incluidas las demandas asociadas con las cargas de trabajo emergentes relacionadas con la IA. Con estos nuevos servicios, los consultores expertos de Lenovo guían a las empresas a través de las necesidades de la nube híbrida, lo que acelera el tiempo de creación de valor, mejora la eficiencia de costos y construye bases preparadas para ampliarse de forma flexible.

La nueva era de la IA es híbrida, y las actuales organizaciones de TI están convirtiendo sus datos sin procesar en información procesable con soluciones de nube híbrida que son capaces de aprovechar los datos, independientemente de dónde se encuentren. Las soluciones de nube híbrida de Lenovo aumentan el rendimiento y la agilidad de la IA con más capacidad de computación y memoria más rápida cuando y donde se necesita, ofreciendo una cartera de pila completa y soluciones creadas específicamente para cada cliente y caso de uso. Para respaldar la optimización de la IA, los servicios de asesoramiento de nube híbrida de Lenovo ayudan a diseñar un enfoque de nube personalizado para el presente y listo para su ampliación de forma flexible y para adaptarse a las necesidades futuras.

En una época en la que la necesidad de infraestructuras y soluciones modernas nunca ha sido mayor, las TI se enfrentan al desafío de evolucionar las implementaciones en la nube. Esto resulta evidente en nuestro último informe global de Lenovo sobre directores de sistemas de información, en el que el 82% de los encuestados calificaron la transformación de la nube como un verdadero reto”, declaró Dale Aultman, vicepresidente y director general de Servicios de Nube Híbrida del Grupo Lenovo. “Hemos introducido los Servicios de Asesoramiento de Nube Híbrida de Lenovo para simplificar las estrategias de diseño de la nube y allanar el camino para las implementaciones de IA. Aportamos un equipo de expertos de confianza y categoría mundial para ayudar a nuestros clientes a desarrollar soluciones a medida y preparadas para el futuro que permitan modernizar rápidamente las nubes híbridas y, en última instancia, ofrecer mejores resultados empresariales”.

Son muchas las organizaciones que necesitan modernizar o actualizar sus nubes híbridas debido a las cambiantes necesidades empresariales, la espiral de costos o los problemas de rendimiento. De hecho, el tercer informe anual global sobre CIO de Lenovo reveló que el 29% de los encuestados sigue considerando que la transformación de la nube es una prioridad máxima, por detrás de la implementación de la IA, la ciberseguridad y la privacidad de los datos. La demanda de capacidad de los centros de datos sigue creciendo y, con el creciente interés en la IA, también se está acelerando. Los líderes de TI se preocupan por satisfacer esta demanda debido a los desafíos en torno al personal cualificado, la adquisición de equipos, la previsión de las necesidades futuras y la eficiencia energética. Los cambiantes modelos de concesión de licencias también generan multitud de trastornos y obligan a los responsables de TI a apoyarse en socios.

El éxito de la estrategia y el diseño de la nube híbrida es imperativo para las empresas, aunque no se puede subestimar en absoluto la complejidad subyacente”, explicó Steven Dickens, de Futurum Group. “Según nuestro estudio, la nube híbrida duplica en tamaño a la pública en cuanto a modalidades de despliegue para la IA, por lo que la necesidad de flexibilidad y preparación para el futuro se vuelve un factor crítico. Asociarse con expertos, como Lenovo, será el camino inteligente que deberán seguir muchas empresas”.

Los Servicios de Asesoramiento de Nube Híbrida de Lenovo ofrecen experiencia estratégica personalizada y un socio de confianza para gestionar la complejidad del diseño de la nube híbrida. Los expertos de Lenovo ayudan a convertir la visión de la nube híbrida en realidad con mejores resultados mediante la evaluación del cliente, metodologías probadas y asesoramiento estratégico, además de las recomendaciones en términos de enfoques. El agnosticismo tecnológico de Lenovo, sus profundas alianzas y asociaciones con el sector, las soluciones validadas previamente y la experiencia en todos los aspectos de la creación de la nube híbrida proporcionan un valor claro y, al mismo tiempo, ayudan a que la nube híbrida de una organización esté preparada para el futuro. Las ventajas para el cliente incluyen:

• Se acelera la creación de valor
  • Integralidad: Experiencia en nube/software/infraestructura de un único proveedor
  • Experiencia de extremo a extremo
  • Calidad de ingeniería
  • Presencia mundial

Los Servicios de Asesoramiento de Nube Híbrida de Lenovo presentan una amplia gama de ofertas que ya están disponibles, ampliando las capacidades de servicios de asesoramiento de Lenovo y complementando la cartera de servicios de IA de Lenovo. La disponibilidad para el canal se lanzará en septiembre de 2024.

Para saber más sobre los Servicios de Asesoramiento de Nube Híbrida de Lenovo, visite este enlace.

Acerca de Lenovo

Lenovo es una potencia tecnológica mundial con unos ingresos de 57 000 millones de dólares, que ocupa el puesto 248 en la lista Fortune Global 500 y presta servicio a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer “Smarter Technology for All” (Tecnología más inteligente para todos), Lenovo se ha basado en su éxito como la mayor empresa de PC del mundo con una cartera completa de productos habilitados para IA, preparados para IA y optimizados para IA (PC, estaciones de trabajo, teléfonos inteligentes, tabletas), infraestructura (centro de datos, almacenamiento, periferia, computación de alto rendimiento e infraestructura definida por software), software, soluciones y servicios. La inversión continua de Lenovo en innovación que cambia el mundo está construyendo un futuro más equitativo, confiable e inteligente para todos, en todas partes. Lenovo cotiza en la bolsa de Hong Kong con el nombre de Lenovo Group Limited (HKSE: 992) (ADR: LNVGY). Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com, y lea las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

Zeno Group para Lenovo: lenovossg@zenogroup.com

Zeno Group para Lenovo: lenovossg@zenogroup.com