- El simposio presidencial incluirá los resultados de fase 3 de retifanlimab (Zynyz®) para el carcinoma de células escamosas del canal anal (SCAC); la presentación de la solicitud suplementaria de autorización de producto biológico (sBLA) para SCAC está prevista para fines de 2024

- La minipresentación oral destacará los datos iniciales de fase 1 del potencial primer programa de inhibidor de CDK2 de su clase en pacientes con CCNE1 ovárico y otros tipos de cáncer avanzados

- Incyte organizará un evento presencial para analistas e inversores con el objetivo de analizar datos clave en SEOM, incluidos nuevos resultados de un corte de datos de CDK2 posterior, el sábado 14 de septiembre de 2024 de 1:00 a 2:30 p. m., hora del Este (7:00 a 8:30 p. m., hora de verano de Europa Central)

WILMINGTON, Delaware--()--Incyte (Nasdaq: INCY) anunció hoy que la Empresa presentará datos clave de su cartera de productos oncológicos en el próximo Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (SEOM) 2024, que se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre en Barcelona y de forma virtual.

media@incyte.com

Inversores