COLLEGE PARK, Maryland--(BUSINESS WIRE)--IonQ (NYSE: IONQ), líder en la industria de la computación cuántica, ha anunciado hoy la entrega de su innovadora trampa de iones a su centro europeo de datos cuánticos en QuantumBasel. La entrega marca un hito importante en la fabricación del sistema más potente y escalable de la compañía, IonQ Forte Enterprise, que se ampliará a 35 qubits algorítmicos (#AQ) y será capaz de contemplar simultáneamente más de 34 000 millones de posibilidades diferentes.
Las empresas, organismos públicos e institutos de investigación europeos se beneficiarán de un acceso directo de nivel empresarial a los sistemas de IonQ a la hora de desarrollar aplicaciones novedosas para problemas de gran complejidad en campos como la inteligencia artificial, las finanzas y la química.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.