Miro entra en la lista Cloud 100 2024 de Forbes por quinto año consecutivo

SAN FRANCISCO Y ÁMSTERDAM--()--Miro®, el espacio de trabajo visual para la innovación, fue incluido en la lista Cloud 100 2024 de Forbes, la clasificación definitiva de las 100 principales empresas de nube privada del mundo, publicada por Forbes en colaboración con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures.

"Es un honor para nosotros formar parte de la lista Cloud 100 de Forbes por quinto año consecutivo. Estar incluidos en esta lista de destacadas empresas y pioneros de la Nube es un reconocimiento al liderazgo de Miro a la hora de establecer el estándar de lo que es posible a través de la colaboración visual", dijo Jeff Chow, CPTO de Miro. "Creemos que el canvas y la IA son ingredientes críticos para mejorar la forma de trabajar de los equipos y acelerar sus procesos de innovación de principio a fin. Todo esto comienza con nuestro reciente lanzamiento del Lienzo Inteligente de Miro, que combina IA, flujos de trabajo personalizables y una experiencia más intuitiva para servir como un solo lugar central donde el trabajo se hace más rápido".

Por noveno año consecutivo, Cloud 100 revisa cada año las propuestas de cientos de empresas emergentes y privadas del sector de la nube. El proceso de evaluación consiste en clasificar a las empresas en función de cuatro factores: liderazgo de mercado (35 %), valoración estimada (30 %), métricas operativas (20 %) y personal y cultura (15 %). Para el liderazgo de mercado, Cloud 100 cuenta con la ayuda de un panel de jueces formado por directores ejecutivos de empresas de nube públicas que ayudan a evaluar y clasificar a sus homólogas privadas.

"Durante nueve años, la lista Cloud 100 de Forbes reconoció a las principales empresas de nube privada del mundo, desde la IA al software de trabajo, pasando por la infraestructura y la seguridad", dijo Alex Konrad, el editor de Forbes de Cloud 100. "La lista de este año es el grupo de destacadas más fuerte hasta la fecha, con ingresos, valoraciones y crecimiento que acabarán convirtiéndose en IPO históricas".

"A lo largo de nueve años de datos, todavía no hemos visto una cohorte tan competitiva como la de Cloud 100 de 2024. El valor de la lista alcanzó los $820.000 millones este año, el mayor valor de la lista en la historia de Cloud 100", afirmó Mary D'Onofrio, socia de Bessemer Venture Partners. "Como era de esperar, la IA es ahora la categoría más valorada. Seguimos entusiasmados por cómo las empresas de IA están escalando rápidamente, transformando la nube e impulsando la próxima ola de crecimiento, impulsando un salto masivo año tras año en la capitalización de mercado de la lista de más de $150 mil millones".

"El año pasado, nuestra industria ha visto un paso generacional en innovación, y con la IA a la cabeza, estamos siendo testigos de uno de los cambios de plataforma más importantes en décadas", dijo Paul Drews, socio director de Salesforce Ventures. "La lista Cloud 100 representa lo mejor de lo mejor, y nunca hemos estado más entusiasmados con lo que nos depara el futuro, no sólo para la nube sino para toda la industria tecnológica. Estamos orgullosos de lo que estos fundadores y sus comunidades ya han logrado, y esperamos ver cómo continúan transformando la industria en el futuro".

Las listas Cloud 100 y 20 Rising Stars 2024 de Forbes se publican en línea en www.forbes.com/cloud100. Los aspectos más destacados de la lista aparecen en el número de agosto/septiembre de 2024 de la revista Forbes.

Acerca de Miro

Miro es el espacio de trabajo para la innovación que permite a equipos distribuidos de cualquier tamaño crear la próxima gran innovación. El lienzo infinito de la plataforma permite a los equipos organizar talleres y reuniones interesantes, diseñar productos, intercambiar ideas y mucho más. Miro, con sedes en San Francisco y Ámsterdam, cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Miro fue fundada en 2011 y actualmente cuenta con más de 1800 empleados en 12 centros en todo el mundo. Para obtener más información, visite https://miro.com.

Acerca de Bessemer Venture Partners

Bessemer Venture Partners ayuda a los emprendedores a sentar bases sólidas para construir y forjar empresas duraderas. Con más de 145 salidas a bolsa y 300 empresas en cartera en los ámbitos empresarial, de consumo y sanitario, Bessemer apoya a fundadores y consejeros delegados desde sus inicios en todas las fases de crecimiento. La cartera global de Bessemer incluye Pinterest, Shopify, Twilio, Yelp, LinkedIn, PagerDuty, DocuSign, Wix, Fiverr y Toast, y cuenta con más de $18.000 millones de activos bajo gestión. Bessemer cuenta con equipos de inversores y socios ubicados en Tel Aviv, Silicon Valley, San Francisco, Nueva York, Londres, Hong Kong, Boston y Bangalore. Nacida de las innovaciones en el sector del acero hace más de un siglo, la dilatada historia de Bessemer ha brindado a sus socios la oportunidad de celebrar y analizar sus mejores decisiones de inversión (véase Memos) y también aprender de sus errores (véase Anti-Portfolio).

Acerca de Forbes

Forbes defiende el éxito celebrando a quienes lo han logrado y a quienes aspiran a lograrlo. Forbes reúne y selecciona a los líderes y empresarios más influyentes que impulsan el cambio, transforman los negocios y tienen un impacto significativo en el mundo. La marca Forbes llega hoy a más de 140 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo de confianza, sus eventos LIVE y Forbes Virtual, sus programas de marketing personalizados y sus 43 ediciones locales autorizadas en 69 países. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen acuerdos de licencia de servicios inmobiliarios, educativos y financieros.

Acerca de Salesforce Ventures

Salesforce Ventures ayuda a los fundadores emprendedores a crear empresas que reinventan el funcionamiento del mundo. Durante más de 15 años, hemos invertido y nos hemos asociado con más de 400 de las compañías de software empresarial más tenaces del mundo, desde la fase inicial hasta la salida a bolsa, incluidas Airtable, Databricks, DocuSign, Guild Education, Hopin, monday.com, nCino, Snowflake, Snyk, Stripe, Tanium y Zoom. Aprovechamos nuestras décadas de experiencia en la nube y nuestras relaciones a largo plazo con los principales responsables de la toma de decisiones en miles de empresas de todo el mundo para proporcionar a las empresas de nuestra cartera una ventaja injusta, ayudarles a crear credibilidad y acelerar el crecimiento. Salesforce Ventures cuenta con una cartera de más de 300 empresas con un valor de $5.000 millones en más de 25 países y tiene oficinas en todo el mundo, incluyendo San Francisco, Irvine, Nueva York, Londres, Tokio y Sídney. Siga a @SalesforceVC y obtenga más información en http://www.salesforceventures.com.

press@miro.com

press@miro.com