SIMPLE Mobile Lanza Promoción de 3x Más Datos e Introduce Beneficios Mejorados de Lifeline

Nuevos clientes pueden obtener 3x más datos de alta velocidad en los planes de $25, $30 y $40

NUEVA YORK--()--SIMPLE Mobile, un proveedor de servicios inalámbricos simple pero poderoso y sin contrato, que opera en la red de Verizon, presentó hoy una nueva oferta competitiva para sus clientes. Por tiempo limitado, los nuevos clientes pueden disfrutar de tres veces más datos en planes específicos de SIMPLE Mobile, permitiéndoles obtener más del servicio rápido y confiable en el que confían por menos. Aquí está el desglose de la promoción:

• Plan de $25 ahora incluye 15GB de datos (antes 5GB)
  • Plan de $30 ahora incluye 30GB de datos (antes 10GB)
  • Plan de $40 ahora incluye 45GB de datos (antes 15GB)

Además, la marca introdujo una mejora en sus beneficios de Lifeline, proporcionando a los clientes elegibles descuentos de $10 por mes en cualquier plan mensual, accesible a través de un código QR fácil de usar al visitar cualquiera de los 5,000 minoristas de SIMPLE Mobile en todo el país. Este descuento significa que los clientes que califican para Lifeline pueden obtener 15GB de datos de alta velocidad por $15/mes.

“Nos esforzamos por conectar a las personas con experiencias de calidad que les brinden el mejor valor en servicios inalámbricos,” dijo David Kim, Director de Ingresos de Verizon Value. “Nuestra nueva promoción de 3x datos de SIMPLE Mobile y el programa de beneficios de Lifeline ayudan a los clientes a encontrar nuevas formas de ahorrar dinero mientras obtienen un gran valor. Es otra oportunidad para cumplir con nuestra misión y mostrar nuestra ventaja competitiva, ya que muchos de nuestros competidores no están certificados por Lifeline.”

Por primera vez, los clientes de SIMPLE Mobile pueden solicitar Lifeline a través de un código QR escaneable, lo que facilita más que nunca la inscripción. Los clientes inscritos en SNAP, Medicaid, Pensión y Beneficio para Sobrevivientes de Veteranos y otros programas de asistencia gubernamental califican automáticamente para los beneficios de Lifeline. Los nuevos y actuales clientes pueden aplicar. Más información se puede encontrar en SimpleMobileLifeline.com y en minoristas autorizados.

“Sabemos que hay muchos clientes de SIMPLE Mobile que califican para Lifeline pero que actualmente no lo tienen,” dijo David Avila, Director de Programas Federales de Verizon Value. “Nuestros clientes tienen preguntas o no entienden completamente el programa, por lo que no aplican. Tener 5,000 ubicaciones de SIMPLE Mobile en minoristas de vecindarios amigables puede, con suerte, reducir el factor de intimidación y servir como un lugar para que los clientes se inscriban fácilmente con la disponibilidad de códigos QR.”

Agregar ubicaciones minoristas no es el único paso que SIMPLE Mobile está tomando para destacarse de la competencia. La marca también está presentando una renovación con nuevas fuentes modernas y un diseño actualizado, incluyendo la incorporación de tonos violetas y grises en la familia de colores, revitalizando la marca entre minoristas y clientes. SIMPLE Mobile también ha salido en primer lugar en la encuesta trimestral más reciente de distribuidores de prepago de múltiples operadores realizada por Wave7 Research.

Para más información sobre SIMPLE Mobile y Lifeline, visite www.simplemobilelifeline.com.

Acerca de SIMPLE Mobile

SIMPLE Mobile proporciona servicio inalámbrico sin contrato, respaldado por la galardonada red 5G de Verizon, con planes que permiten a los clientes tener cobertura de red rápida y nacional a un precio justo.

SIMPLE Mobile es parte del portafolio de marcas prepagas de Verizon Value, que incluye Straight Talk, Total Wireless, Visible, Tracfone, SafeLink, Walmart Family Mobile y Verizon Prepaid. Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) es uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de tecnología, comunicaciones, información y entretenimiento.

Para más información sobre SIMPLE Mobile, visite simplemobile.com.

Contacto de Prensa:
Valuemediarelations@verizon.com