Proteger los Juegos Olímpicos de 2024: Verificación eficaz de la identidad de los invitados internacionales

Effective Identity Verification for the Olympics 2024: how is it done? Regula's vision (Graphic: Regula)

RESTON, Virginia--()--Regula, , desarrollador mundial de dispositivos forenses y soluciones de verificación de identidad, ha preparado un paquete de artículos específicos centrados en la verificación de documentos, adaptados para satisfacer las necesidades de los transportistas, las autoridades de verificación fronteriza, el sector de la hostelería y las empresas para los Juegos Olímpicos de 2024. Estos recursos pretenden abordar los retos particulares que plantea la afluencia de visitantes internacionales para garantizar experiencias fluidas y seguras para todos.

Francia prevé un importante incremento del turismo y la actividad económica durante las Olimpiadas de 2024, con más de 10 millones de visitantes que se estima generarán unos ingresos de 3 000 millones de euros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Kristina – ks@regulaforensics.com

Kristina – ks@regulaforensics.com