ProAmpac publica el 2024 Sustainability Impact Report: Expanding Data Insights for Sustainability

Impact Report 2024 (Photo: Business Wire)

CINCINNATI--()--ProAmpac, líder en envases flexibles y ciencia de materiales, destaca su dedicación respecto a la sostenibilidad en su 2024 Sustainability Impact Report. El informe subraya el enfoque proactivo de la empresa para aprovechar los conocimientos basados en datos y las soluciones innovadoras para impulsar el progreso medioambiental.

Entre los principales logros de 2024 figuran:

Mejora de la captura de datos: ProAmpac ha mejorado sus procesos de captura de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de alcance 1 y 2 y ha garantizado su exactitud mediante la revisión de terceros.

Soluciones de envasado sostenibles: ProAmpac ha lanzado la iniciativa Fiberization of Packaging, que introduce soluciones basadas en fibra para nuevas aplicaciones.

Seguridad y compromiso con la comunidad: ProAmpac ha reforzado sus procesos de evaluación de riesgos para mejorar la seguridad en todas sus operaciones.

Whitney Miles
ProAmpac