Participe en China Hi-Tech Fair 2024, donde la innovación converge con las oportunidades globales

Loading media player...

China Hi-Tech Fair (CHTF), a large-scale international event and China's premier tech show showcasing innovative technologies and products, will kick off its 26th edition on November 14-16, 2024 at Shenzhen World Exhibition & Convention Center.

SHENZHEN, China--()--La 26ma China Hi-Tech Fair (CHTF) se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2024 en el Centro de exposiciones y convenciones de Shenzhen. CHTF es el evento de tecnología más importante e influyente de China, y como tal ofrece una plataforma inigualable para que las empresas tecnológicas de todo el mundo exhiban sus innovaciones más recientes, interactúen con líderes de la industria y amplíen su alcance de mercado.

Adoptar la innovación, impulsar el crecimiento

Durante los últimos 25 años, CHTF se ha establecido como una referencia en avances tecnológicos y cooperación internacional. El lema de este año es “La tecnología lidera el desarrollo y la industria integra la fusión”, con el que la feria destaca el rol fundamental de la innovación para impulsar la integración industrial y el crecimiento económico.

Eventos en simultáneo

Junto con la exhibición, una serie de 150 eventos en simultáneo explorará ideas revolucionarias y fomentará la colaboración. Entre estos eventos se encuentran los siguientes:

• La 7ma Cumbre de economía verde china y conferencia de atracción de inversiones a ciudades chinas
  • El Foro de fármacos biológicos innovadores y progreso en calidad celular
  • El Foro de diagnóstico molecular y diagnóstico complementario
  • El Foro de innovación en I+D de fármacos de anticuerpos y fármacos nuevos
  • El Foro de desarrollo de aplicaciones de secuenciación genética
  • El Foro de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur
  • El Foro de cooperación interdisciplinaria internacional y desarrollo colaborativo del comercio electrónico transfronterizo
  • El Foro de la industria fotónica de silicio china
  • AI Terminal, lanzamiento del nuevo producto de sistema de posicionamiento inteligente
  • La Cumbre de nueva productividad de calidad 2024

Oportunidades inigualables de acceso el mercado y generación de contactos profesionales:

• Visibilidad incomparable: nuestro evento convoca a más de 500.000 asistentes, incluidas 150 delegaciones nacionales e internacionales de 105 países y regiones.
  • Audiencia influyente: podrá interactuar con más de 10.000 proyectos de tecnología y 5000 expositores, entre ellos más de 800 empresas que cotizan en bolsa y más de 400 emprendedores y ejecutivos de corporaciones multinacionales.
  • Impacto mediático: podrá acceder a una gran cobertura de medios de comunicación, con más de 1500 periodistas que representan a 200 organizaciones periodísticas nacionales e internacionales, lo que garantiza un alcance global.
  • Líderes de la industria: tendrá la oportunidad de generar contactos profesionales con importantes figuras, como ganadores del Premio Nobel y los principales académicos de la industria, para mejorar la credibilidad y la influencia de su marca.

CHTF es el lugar donde converge la innovación a nivel global, un evento que actúa como puerta de entrada a un mercado tecnológico chino que está en pleno auge. Ofrece un panorama invaluable de las tendencias del mercado y fomenta alianzas a escala global. Esto lo convierte en una cita obligada para todas las personas que participan en el sector tecnológico.

Para registrarse como expositor, haga clic aquí.

Para registrarse como visitante, haga clic aquí.

Para obtener más información, visite www.chtf.com/english/

Síganos en Facebook/LinkedIn/X para enterarse de las últimas noticias.

Cooperación con medios de comunicación
Ocean An