Mouser Electronics desvela interfaces hombre-máquina que cambiarán el juego en su última serie de contenidos

Loading media player...

This installment of the EIT technical content series highlights how human machine interfaces (HMI) transform how we interact with technology.

DALLAS Y FORT WORTH, Texas--()--Mouser Electronics, Inc., el distribuidor mundial autorizado con los componentes electrónicos y productos de automatización industrial más novedosos, publicó hoy la última entrega de su serie tecnológica Empowering Innovation Together (EIT) en la que explora los atributos únicos de las interfaces hombre-máquina (HMI) para dispositivos cotidianos y aplicaciones industriales. Con la evolución de las HMI, los ingenieros están combinando diseños intuitivos y centrados en el usuario con tecnologías de vanguardia para introducir una gran cantidad de capacidades novedosas. En esta serie, Mouser profundiza en el futuro impacto tecnológico y social de las HMI en nuestros dispositivos, autos, casas y entre nosotros.

Los ingenieros están aprovechando los principios de los comportamientos humanos naturales, las capacidades y el procesamiento cognitivo para diseñar interfaces que se anticipen a las necesidades y preferencias de los usuarios. Esta serie de EIT profundiza en la integración inmersiva de la HMI, las funciones avanzadas de accesibilidad y el apoyo a los diseños de automoción para satisfacer las expectativas globales. En los nuevos episodios del podcast The Tech Between Us , el presentador Raymond Yin, director de contenidos técnicos de Mouser, se sienta con Allison Strochlic, directora de investigación de Emergo UL, para profundizar en la definición de los factores humanos, las estrategias para el diseño centrado en el usuario y las variaciones de diseño en los distintos sectores. También interviene Nicole Johnson, experta en diseño de HMI y líder de diseño en Rivian desde hace muchos años. Johnson examina la evolución de las HMI y cómo la industria 4.0 y la integración de IoT influyen en las consideraciones de diseño.

"La explosión del aprendizaje automático y la inteligencia artificial ha transformado las HMI, haciéndolas más personalizadas e intuitivas", dijo Yin. "El control por voz y gestos elimina la necesidad de botones y diales tradicionales, lo que hace que las tecnologías complejas sean más accesibles para personas de todas las edades y capacidades".

En esta entrega se ofrecen recursos adicionales para ingenieros de diseño, como artículos técnicos, una infografía, un video, etc., en los que se destaca la tecnología inmersiva mejorada con HMI. Los sectores del juego, el entretenimiento y la automoción pueden crear una relación perfecta entre humanos y máquinas, por ejemplo, desarrollando interfaces personalizables.

Establecido en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/empowering-innovation/human-machine-interface/ y siga a Mouser en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Para obtener más noticias sobre Mouser, visite https://www.mouser.com/newsroom/.

Como distribuidor mundial autorizado, Mouser ofrece la más amplia selección de los más novedosos semiconductores, componentes electrónicos y productos de automatización industrial. Los clientes de Mouser pueden esperar productos 100 % certificados, genuinos y totalmente trazables de cada uno de sus fabricantes asociados. Para ayudar a acelerar los diseños de los clientes, el sitio web de Mouser alberga una amplia biblioteca de recursos técnicos, incluyendo un Technical Resource Center, junto con hojas de datos de productos, diseños de referencia específicos de proveedores, notas de aplicación, información técnica de diseño, herramientas de ingeniería y otra información útil.

Los ingenieros pueden mantenerse al día de las noticias más interesantes sobre productos, tecnología y aplicaciones a través del boletín electrónico gratuito de Mouser. Las suscripciones a noticias y referencias por correo electrónico de Mouser se pueden personalizar según las necesidades únicas y cambiantes de los proyectos de los clientes y suscriptores. Ningún otro distribuidor ofrece a los ingenieros tanta personalización y control sobre la información que reciben. Infórmese sobre tecnologías emergentes, tendencias de productos y mucho más suscribiéndose hoy mismo en https://sub.info.mouser.com/subscriber/.

Acerca de Mouser Electronics

Mouser Electronics, una empresa de Berkshire Hathaway, es un distribuidor autorizado de semiconductores y componentes electrónicos que centra sus actividades en la introducción de nuevos productos de sus principales fabricantes asociados. Al servicio de la comunidad mundial de ingenieros de diseño electrónico y compradores, el sitio web del distribuidor mundial, mouser.com, está disponible en varios idiomas y en distintas monedas y ofrece más de 6,8 millones de productos de más de 1200 marcas de fabricantes. Mouser cuenta con 28 centros de asistencia en todo el mundo para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente en el idioma, la moneda y la zona horaria locales. El distribuidor realiza envíos a más de 650 000 clientes en 223 países/territorios desde sus modernas instalaciones de distribución de 1 millón de pies cuadrados en el área metropolitana de Dallas (Texas). Para más información, visite https://www.mouser.com/.

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas registradas de Mouser Electronics, Inc. Todos los demás productos, logotipos y nombres de empresas mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Para obtener más información, comuníquese con:
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente sénior de marketing
Kevin.Hess@mouser.com

Para consultas de prensa, comuníquese con:
Kelly DeGarmo, Mouser Electronics
Gerente, Comunicaciones corporativas y relaciones con los medios
Kelly.DeGarmo@mouser.com

Para obtener más información, comuníquese con:
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente sénior de marketing
Kevin.Hess@mouser.com