Miro presenta el “Intelligent Canvas” para dar mayor impulso al ciclo de vida de la innovación

El pionero de la colaboración visual, convencido de que la innovación debe estar en el lienzo, lanza una serie de nuevas capacidades que redefinirán la forma en que los equipos lanzan nuevos productos y servicios al mercado.

SAN FRANCISCO y ÁMSTERDAM--()--Miro®, el espacio de trabajo visual para la innovación, presenta “Intelligent Canvas”. Durante más de una década, Miro ha sido pionera en la industria de la colaboración visual, manteniéndose fiel a su misión de reunir a los equipos para crear el próximo gran éxito. Ahora, la empresa presenta un nuevo enfoque para sus más de 70 millones de usuarios y 230 000 organizaciones: un lienzo en el que los equipos pueden gestionar todo el ciclo de vida de la innovación, desde el descubrimiento hasta la definición y la entrega.

“Para que haya verdadera innovación hacen falta equipos multifuncionales que se centren en resolver problemas difíciles y complejos. Y la innovación suele estancarse porque requiere mucho trabajo manual a través de muchas aplicaciones y herramientas diferentes”, explicó Jeff Chow, CPTO de Miro. “El ‘Intelligent Canvas’ de Miro está diseñado para apoyar los procesos de negocio más allá de la fase de puesta en común de ideas. Combina IA, flujos de trabajo componibles y una experiencia más intuitiva e interactiva para impulsar una mayor productividad del equipo. El lienzo de Miro es un lugar central donde los equipos pueden centrarse en la toma de decisiones críticas, acelerando su capacidad para llevar nuevos productos y servicios al mercado más rápido que sus competidores”.

“La capacidad de trasladar fácilmente las ideas y decisiones de nuestras actividades de descubrimiento a las tareas de entrega directamente en Miro nos ayudará a recortar los tiempos, no solo rompiendo los silos entre Miro y otras herramientas, sino también manteniéndonos a todos alineados en las prioridades del sprint”, declaró Sandrine Veillet, vicepresidenta de Producto Global de WebMD.

Los equipos que utilizan “Intelligent Canvas” de Miro tienen ahora ventajas únicas con:

• IA en todas las fases del ciclo de vida de la innovación. El “Intelligent Canvas” cuenta con la tecnología de Miro AI para ayudar a los equipos a completar el trabajo tedioso y lento que ralentiza la ideación y la toma de decisiones. Las funciones de Miro AI en “Intelligent Canvas” incluyen:
    • Sidekicks de IA: Utilice estos agentes potenciados por IA cuando se necesite experiencia en el dominio, o para potenciar diversas perspectivas. Los primeros colaboradores o “Sidekicks” de Miro incluirán al líder de producto, al entrenador ágil y al vendedor de producto.
    • Creación con IA: Acceda a la IA directamente en la barra de herramientas principal de Miro. Cree rápidamente documentos, historias de usuario, diagramas y mucho más utilizando tu trabajo en el lienzo. Gracias a las indicaciones de IA, es aún más fácil.
    • Atajos de IA: Pase rápidamente del trabajo no estructurado al estructurado creando informes de producto, historias de usuario, diagramas y mucho más con IA, aprovechando el trabajo y las ideas del lienzo de Miro como impulso. Los atajos de IA también facilitan y agilizan aún más la automatización de la creación con IA colocando un botón en el lienzo o en una plantilla para acelerar los flujos de trabajo
  • Experiencia de lienzo mejorada para facilitar el trabajo en equipo. La experiencia de usuario de Miro se vuelve más sencilla y atractiva y, al mismo tiempo, proporciona formas de trabajo centradas y más contexto para los equipos que trabajan juntos en proyectos en Miro. Las características clave incluyen:
    • Modo de diagramación: Los usuarios que realizan diagramas avanzados y trabajo en profundidad en Miro ahora tienen una experiencia que se adapta a la tarea que tienen entre manos exclusivamente con las herramientas que necesitan.
    • Espacios: Ahora hay un hogar de colaboración para el trabajo en equipo, proyectos y documentos para mantenerse alineados y superar la frustración de los proyectos dispersos. Permite a los equipos organizar tableros Miro y documentos de terceros en espacios de equipo y proyectos, creando un eje central al que se puede acceder fácilmente desde cualquier tablero Miro.
  • Flujos de trabajo componibles para una flexibilidad sin precedentes. El nuevo SDK Canvas de Miro permite a los equipos crear flujos de trabajo personalizados para todas las etapas del proceso de innovación. Los equipos pueden eliminar el cambio de pestañas, colaborar con mayor profundidad y tomar decisiones más rápidamente mediante el uso de flujos de trabajo que incluyen:
    • Los widgets inteligentes son componentes interactivos y conscientes de los datos que se comunican entre sí para ayudar a conectar, personalizar y acelerar cualquier flujo de trabajo. Los primeros widgets inteligentes son:
      • Votación por puntos
      • Sondeos
      • Personas
      • Estimaciones
      • Contador
    • Las plantillas inteligentes son un nuevo tipo de plantillas que reúnen IA, interactividad e integraciones en una experiencia perfecta para ayudar a los equipos a avanzar juntos en el trabajo. Las 12 primeras plantillas inteligentes de Miro incluyen:
      • Planificación de sprints
      • Hoja de ruta
      • Retrospectivas
      • Planificación de productos
      • Sala de innovación
      • Planificación organizativa
      • Revisión de proyectos
      • Planificación de la capacidad de los equipos
      • Optimización de la infraestructura en la nube
      • Mapa del recorrido del cliente
      • Puesta en común de ideas sobre el producto
      • Síntesis de la investigación de usuarios

“El corazón de Miro siempre ha sido un lienzo infinito”, señaló Jeff Chow, CPTO de Miro. “Estamos increíblemente emocionados de empezar a mostrar a nuestros clientes la próxima generación de colaboración e innovación a través del ‘Intelligent Canvas’ de Miro: uno que cambiará fundamentalmente la forma en que sus equipos descubren, diseñan y entregan a escala”.

Para empezar a utilizar el lienzo inteligente de Miro, visite: https://miro.com/intelligent-canvas y participe en las próximas novedades de Canvas '24, el mayor evento de Miro del año, donde los innovadores se reunirán para inspirarse y obtener un plan claro para construir con determinación y rapidez.

Acerca de Miro

Miro es el espacio de trabajo para la innovación que permite a equipos distribuidos de cualquier tamaño crear la próxima gran innovación. El lienzo infinito de la plataforma permite a los equipos organizar talleres y reuniones interesantes, diseñar productos, intercambiar ideas y mucho más. Miro, con sedes en San Francisco y Ámsterdam, cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Miro fue fundada en 2011 y actualmente cuenta con más de 1800 empleados en 12 centros en todo el mundo. Para obtener más información, visite https://miro.com.

press@miro.com

press@miro.com