Movella anuncia la gama de sensores Xsens MTi para máquinas autónomas y aplicaciones de inteligencia artificial de borde con capacidad de integración en la plataforma NVIDIA Jetson

(Graphic: Business Wire)

HENDERSON, Nevada--()--Movella, proveedor líder de soluciones full-stack para digitalizar el movimiento, ha anunciado hoy que ha mejorado sus módulos de sensores inerciales Xsens MTi™ para máquinas autónomas y aplicaciones de inteligencia artificial de borde. Los sensores Xsens MTi pueden integrarse fácilmente con la plataforma NVIDIA Jetson™ para inteligencia artificial de borde y robótica, ofreciendo compatibilidad total con los módulos del sistema en NVIDIA Jetson AGX Orin™, NVIDIA Jetson Orin™ NX y NVIDIA Jetson Orin Nano™.

Los sensores Xsens MTi muy compactos, también llamados «IMU», son famosos por su gran precisión, fiabilidad y baja latencia, incluso en condiciones adversas.

Amitabh Sharan
amitabh.sharan@movella.com