LambdaTest integra Allure Reports con HyperExecute para mejorar los informes de pruebas

La integración de Allure permite una configuración perfecta y la elaboración de informes detallados y consolidados, lo que facilita a los equipos el acceso a los resultados de las pruebas y su análisis

NOIDA, India Y SAN FRANCISCO--()--LambdaTest, una plataforma líder de pruebas unificadas basada en la nube, se complace en anunciar la integración de Allure Reports con HyperExecute. Esta nueva integración pretende transformar el panorama de los informes de pruebas, ofreciendo una forma más ágil, detallada y visualmente atractiva de gestionar y revisar los resultados de las pruebas.

Allure Framework es una herramienta de generación de informes de pruebas versátil, ligera y multilingüe que ofrece una representación concisa de las funcionalidades probadas a través de informes web visualmente atractivos. Facilita la extracción de información valiosa para todas las partes implicadas en el proceso de desarrollo, mejorando la colaboración y la eficiencia.

Para los equipos que ya utilizan informes Allure, la integración con HyperExecute permite generar sin problemas informes Allure consolidados para cada trabajo. Se puede acceder a estos informes a través de la sección de informes del panel de HyperExecute, lo que centraliza la información sobre las pruebas y simplifica la gestión.

Además, los usuarios de HyperExecute pueden mejorar sus informes Allure con plugins personalizados, lo que permite obtener información personalizada y detallada que satisfaga las necesidades específicas de las pruebas. Esta flexibilidad garantiza que los equipos puedan obtener el máximo valor de sus datos de pruebas.

"Estamos muy contentos de integrar Allure Reports con HyperExecute", dijo Mayank Bhola, director de operaciones y jefe de productos de LambdaTest. "Esta integración no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también permite a los equipos obtener una visión más profunda de sus esfuerzos de pruebas, lo que en última instancia conduce a una mejor calidad del software y una entrega más rápida. Al aprovechar los informes detallados y visualmente atractivos de Allure, nuestros usuarios pueden identificar problemas de manera más eficiente y tomar decisiones informadas, agilizando así todo el proceso de desarrollo".

La integración de Allure Reports con HyperExecute subraya el compromiso de LambdaTest de ofrecer soluciones avanzadas y fáciles de usar que mejoren el proceso de pruebas y desarrollo. Esta integración no solo simplifica la generación de informes de pruebas, sino que también garantiza que los equipos puedan tomar decisiones informadas basadas en datos de pruebas completos y visualmente atractivos.

Para obtener más información sobre la integración de Allure Reports con HyperExecute, visite: https://www.lambdatest.com/support/docs/allure-reports/

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO), lo que garantiza lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

• Browser & App Testing Cloud permite realizar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3000 navegadores, dispositivos y sistemas operativos.
  • HyperExecute permite una orquestación rápida y eficaz de la red de pruebas en la nube para cualquier marco o lenguaje de programación, lo que acelera el desarrollo de software.

Para obtener más información, visite https://lambdatest.com.

Comuníquese con press@lambdatest.com para obtener más información

Comuníquese con press@lambdatest.com para obtener más información