Eurosets: Un recién nacido se salva de una bronquiolitis aguda en Martinica gracias al dispositivo de soporte vital de tercera generación Colibri

FORT DE FRANCE, Martinica--()--El bebé sufría una infección vírica que le impedía respirar. Gracias a un dispositivo de última generación, usado por primera vez en el mundo en el Caribe, el equipo médico-quirúrgico pudo salvar al bebé.

El colibrí, uno de los símbolos nacionales de Martinica, es también el nombre de un innovador sistema de ECMO de última generación, diseñado y fabricado por Eurosets, empresa italiana con sede en el distrito biomédico de Medolla (MO), que permitió al equipo médico-quirúrgico del Hospital Universitario de Martinica salvar la vida de un niño de mes y medio que padecía bronquiolitis aguda.

Eurosets Press Office

Elena Sabino - elena.sabino@elettrapr.it - 392 4132100