Lineage presenta el Desafío mundial a la innovación en la cadena alimentaria para combatir el desperdicio de alimentos

NOVI, Michigan--()--Lineage, el fideicomiso de inversión en bienes raíces con almacenes con temperatura controlada más grande del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su iniciativa pionera, el Desafío a la innovación en la cadena alimentaria. Esta competición mundial invita a estudiantes y empresas emergentes a desarrollar y presentar soluciones innovadoras para hacer frente a uno de los problemas más apremiantes del mundo: el desperdicio de alimentos, en concreto las pérdidas posteriores a la cosecha.

El reto reunirá a mentes brillantes en tres grandes eventos en todo el mundo: Londres (Reino Unido), el 14 de noviembre; Ámsterdam (Países Bajos), el 19 de noviembre; y San Francisco (Estados Unidos), también el 19 de noviembre. Los participantes deberán presentar sus soluciones innovadoras que puedan ayudar a las distintas regiones del mundo, desde los mercados más desarrollados a los emergentes y en desarrollo, a mitigar el deterioro de los alimentos tras la cosecha mediante métodos asequibles y adaptables, mejorando así la seguridad alimentaria, la calidad, la inocuidad y el acceso a los mercados.

Nina Bosch
+31 6 81938713