COMCAST PRESENTA NOW TV LATINO LA MEJOR OFERTA EN PRECIO Y CALIDAD DE TV EN DIRECTO Y STREAMING EN ESPAÑOL POR SÓLO $10 AL MES

Los clientes de Xfinity Internet pueden añadir NOW TV Latino y disfrutar de miles de horas de películas, deportes en vivo y noticias en español e inglés, incluyendo Peacock Premium

Los clientes también pueden combinar fácilmente NOW TV Latino con NOW TV, NOW StreamSaver o Xfinity StreamSaver para disfrutar aún de más entretenimiento en streaming sin contratos

Comcast introduces NOW TV Latino (Photo: Business Wire)

FILADELFIA--()--Comcast ha presentado hoy NOW TV Latino, una nueva oferta que incluye más de 25 canales en directo en español, además de Peacock por $10/mes. No hay plazos forzosos ni cuotas adicionales.

NOW TV Latino hace que sea sencillo y cómodo para que los clientes puedan disfrutar de un excepcional entretenimiento en español y miles de horas de películas, programas, deportes en vivo y noticias. NOW TV Latino puede adquirirse por separado o como complemento de otras ofertas de streaming de Xfinity, como NOW TV, NOW StreamSaver TM y Xfinity StreamSaver TM para mantener a toda la familia entretenida con la mejor programación en inglés y español.

A medida que continuamos nuestro enfoque en brindar experiencias únicas, productos diferenciados y valor a los consumidores hispanos, NOW TV Latino ofrece excelente contenido en español e inglés a un precio accesible para los espectadores hispanos con una amplia variedad de gustos e intereses, sin contratos”, dijo José Vélez Silva, vicepresidente de Estrategia Multicultural, Operaciones y Participación Comunitaria. “NOW TV Latino es fácil de agregar a cualquier producto de banda ancha de Xfinity y ofrece a los clientes nuevas formas de ahorrar dinero en transmisión de entretenimiento a través de la mejor y más confiable red del país”.

Con NOW TV Latino, los clientes pueden disfrutar de películas taquilleras, telenovelas, deportes en vivo y noticias en vivo en más de 25 canales de transmisión en vivo y transmisión de TV gratuita con publicidad (FAST, por sus siglas en inglés). Entre los contenidos más destacados están:

• Películas y programas de TV en español: Disfruta on-demand de programas y películas en vivo de Cinelatino, Sony Cine, Kanal D Drama, Pasiones, Televisión Dominicana, ViendoMovies, Telemundo (vía Peacock) y más. Algunos destacados incluyen Las Niñas de ViendoMovies, Madre de Pasiones, Vidas Rotas de Kanal D Drama, Cesar Chávez de Cinelatino, The Wedding Planner de Sony Cine, Qué León de Televisión Dominicana y más.
  • Noticias en vivo: Sintoniza Estrella News, Caracol Televisión, CentroAméricaTV, WAPA America y una colección de canales FAST nacionales y locales de Telemundo, incluidos Noticias Telemundo Ahora (24/7), Telemundo Noticias Florida, Telemundo Noticias Texas, Telemundo Noticias California y Telemundo Noticias Noreste
  • Peacock Premium: Sin costo adicional como parte de NOW TV Latino, Peacock Premium incluye una enorme colección de películas exitosas, acceso al día siguiente a todos los programas nuevos de NBC y Bravo, y el contenido favorito de los fanáticos, disponible en inglés y español. Con Peacock Premium, los clientes también pueden ver eventos en vivo, como Latin Billboards, y miles de horas de deportes en vivo, incluido el fútbol de la Premier League, el fútbol masculino y femenino del equipo de EE. UU., partidos en casa de la Chivas Liga MX, partidos selectos de la NFL, WWE, Los Juegos Olímpicos de París 2024 y Copa Mundial de la FIFA 26.

Los clientes que buscan la mejor colección de opciones de streaming en español e inglés pueden combinar fácilmente NOW TV Latino con una o todas las ofertas de streaming existentes de Xfinity para obtener aún más valor.

• NOW TV Latino + Xfinity StreamSaver ($25/mes): Todo lo que incluye NOW TV Latino con Peacock Premium, además de Apple TV+ y Netflix Standard con anuncios.
  • NOW TV Latino + NOW TV ($30/mes): Todo lo incluido en NOW TV Latino con Peacock Premium y más de 60 canales de streaming adicionales, incluyendo AccuWeather, AMC, A&E, Hallmark, History Channel, Lifetime, NBC News, TODAY All Day, WEtv y Xumo Movies.
  • NOW TV Latino + NOW StreamSaver ($40/mes): Todo lo que incluye NOW TV Latino con Peacock Premium, más de 40 canales de streaming, además de Apple TV+ y Netflix Standard con anuncios.

Puede acceder a la programación de NOW TV Latino, que incluye servicio DVR de 20 horas, en casa o fuera del hogar a través de la App Xfinity Stream y a la programación de Peacock a través de la App Peacock en dispositivos compatibles. Los clientes que busquen una forma sencilla de acceder a todas sus suscripciones de contenidos por streaming a traves Xfinity, incluyendo NOW TV Latino, NOW TV y las ofertas de StreamSaver, pueden añadir una Xumo Stream Box sin costo mensual adicional por la primera, para obtener un acceso sencillo y agregado en un solo dispositivo.

Para suscribirse a NOW TV Latino, NOW TV y/o StreamSaver, los clientes pueden visitar Xfinity.com.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una empresa mundial de medios de comunicación y tecnología. Desde la conectividad y las plataformas que proporcionamos, hasta los contenidos y experiencias que creamos, nuestras empresas llegan a cientos de millones de clientes, espectadores e invitados en todo el mundo. Proporcionamos banda ancha, servicios inalámbricos y video de primera clase a través de Xfinity, Comcast Business y Sky; producimos, distribuimos y retransmitimos vía streaming entretenimiento, deportes y noticias a través de marcas como NBC, Telemundo, Universal, Peacock y Sky; y damos vida a increíbles parques temáticos y atracciones a través de Universal Destinations & Experiences. Visite www.comcastcorporation.com para más información.

Debbie Frey
215.983.0563