Axway nombrado líder en un nuevo informe sobre software de gestión de API

Según la evaluación de una empresa de investigación independiente, los clientes ven a Axway como un socio de confianza y adecuado para los compradores que se embarcan en negocios digitales basados en API

PHOENIX--()--Axway (Euronext: AXW.PA), proveedor líder de software de gestión e integración de API, tiene el placer de anunciar que ha sido considerado líder en The Forrester Wave™: API Management Software, T3 2024, publicado el 1 de julio de 2024.¹

«Siempre es un honor para nosotros que nuestros clientes compartan las experiencias y resultados positivos que han obtenido con Axway», afirma Vince Padua, director de producto de Axway. «Invertimos en su éxito, ofreciendo la experiencia y la orientación necesarias para tratar las API como productos empresariales estratégicos».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Medios de comunicación
Todd Holbrook