Brenus Pharma se gradúa del Global Cancer Stream 2023/2024 del Creative Destruction Lab, en colaboración con universidades norteamericanas

LYON, Francia--()--Hace un año, Brenus fue seleccionada para participar en el CDL Cancer, un programa mundial de tutorías para empresas escalables masivamente, basadas en la ciencia e innovadoras que aceleran el tratamiento del cáncer.

Gracias a su plataforma STC pionera, dedicada a desarrollar una nueva generación de vacunas terapéuticas contra el cáncer, Brenus destacó durante una evaluación científica con el Dr. John Bell (científico principal sénior del Instituto de Investigación del Cáncer del Hospital de Ottawa y profesor de Medicina e Inmunología de la Universidad de Ottawa).

Brenus se ha graduado del programa junto con otras 9 empresas, completando con éxito las 4 sesiones que tuvieron lugar de octubre de 2023 a junio de 2024 en toda América del Norte.

Marion BRUN, contact@brenus-pharma.com

Marion BRUN, contact@brenus-pharma.com