Evexta Bio nombra a Shawn M. Leland como Presidente del Directorio

PARÍS--()--Evexta Bio SA, empresa de biotecnología en fase clínica centrada en el desarrollo de terapias de vanguardia en oncología, anuncia el nombramiento de Shawn M. Leland, doctor en Farmacia y farmacéutico matriculado, como Presidente del Directorio.

Shawn es un profesional consumado en el campo farmacéutico y biotecnológico, con más de 15 años de experiencia en la industria. A lo largo de su trayectoria, Shawn ha impulsado exitosamente diversos activos y programas innovadores en oncología, ha recaudado un capital significativo para diversas empresas, ha negociado importantes acuerdos de licencia a nivel global y ha establecido asociaciones estratégicas. Su amplia experiencia en la dirección de nuevas empresas biotecnológicas, la obtención de capital y la ejecución de colaboraciones estratégicas será de gran beneficio para Evexta Bio en su estrategia de crecimiento y desarrollo corporativo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Primatice Conseil
Armand Rigaudy