Godavari Biorefineries Ltd inaugura una nueva planta de especialidades bioquímicas

Inauguration of new specialty biochemical plant at the Sakarwadi manufacturing facility in Maharashtra, India (Photo: Business Wire)

MUMBAI, India--()--Godavari Biorefineries Limited (GBL) ha inaugurado una nueva planta de especialidades bioquímicas en su fábrica de Sakarwadi, Maharashtra (India), con la que se propone producir bioproductos químicos para apoyar los objetivos ecológicos y de emisión neta cero de sus clientes en distintos mercados de todo el mundo.

GBL ha dado un paso más con la intención de apoyar los objetivos internacionales de reducción de emisiones a cero con el desarrollo de una planta polivalente que producirá productos químicos de base biológica para los mercados de revestimientos y resinas, cosméticos, productos farmacéuticos, alimentos y fragancias.

«En GBL fabricamos especialidades químicas a partir de recursos renovables empleando la química ecológica.

Correo electrónico: dhansoia.pushpendra@somaiya.com

Correo electrónico: dhansoia.pushpendra@somaiya.com