Las mejoras de Airship aportan facilidad, libertad y control para ofrecer a los clientes las experiencias que ellos mismos quieren

Dado que cada vez más consumidores ignoran las prácticas de marketing tradicionales molestas, Airship permite a los profesionales del marketing personalizar de forma segura las interacciones con los clientes y recopilar datos en sus momentos de atención

PORTLAND, Oregón--()--Los elementos emergentes, los espacios intersticiales y los anuncios publicitarios demasiado frecuentes o mal programados pueden interrumpir la experiencia del cliente y son una de las principales razones por las que los clientes eliminan aplicaciones. La dependencia de las tácticas de interrupción por parte de los profesionales del marketing ha hecho que cada vez más consumidores ignoren el marketing tradicional, mientras que las generaciones más jóvenes suelen tomar medidas activas para evitarlo.

Hoy en Shoptalk Europe, Airship, empresa dedicada a la experiencia del cliente a través del móvil, ha anunciado nuevas mejoras en su plataforma que ofrecen a los profesionales del marketing una flexibilidad y un control sin precedentes para personalizar el contenido y recopilar datos de terceros directamente en las aplicaciones de los clientes, sin interrumpirles.

Medios de comunicación:
América del Norte: