PARÍS--(BUSINESS WIRE)--Reconocida por su experiencia y liderazgo en películas de procesamiento industrial durante 40 años, Chargeurs Protective Films, parte de la división de Tecnología del Grupo Chargeurs, está redefiniendo su estrategia de marca y reafirmando su misión.
Chargeurs Protective Films pasa a llamarse Chargeurs Advanced Materials.
Desarrolla soluciones industriales de vanguardia para preservar y mejorar la durabilidad de los materiales de sus clientes en todo el mundo. Al acompañar a los materiales a lo largo de su proceso de fabricación, Chargeurs Advanced Materials contribuye directamente al valor de los materiales desde el principio hasta el usuario final.
Sus clientes conocen la empresa bajo cuatro marcas: Novacel, Boston Tapes Commercial, Main Tape y Novacel Performance Coatings. Ahora unifica las cuatro como Novacel.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.