SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Armis, la empresa de ciberseguridad de inteligencia de activos, ha anunciado hoy que ha acordado la adquisición de CTCI (Cyber Threat Cognitive Intelligence), una empresa privada especializada en tecnología de detección de amenazas antes de un ataque impulsada por IA.
En un acuerdo privado que se cerró esta semana, Armis ha asumido toda la tecnología y los empleados de CTCI, y espera fusionar la empresa con Armis en los próximos 30 días. Armis integrará la tecnología de CTCI en Armis Centrix™ para crear el sistema de inteligencia cibernética de alerta temprana más avanzado del mundo, ayudando a los equipos de operaciones de seguridad a ser más eficaces en la prevención de brechas, la detección de ataques y la determinación de si una organización se ha visto en riesgo.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.