Nuevos datos demuestran la eliminación cutánea a largo plazo en pacientes con psoriasis en placa de moderada a grave tratados con TREMFYA® de Janssen (guselkumab)

• Los nuevos datos del ensayo VOYAGE 2 demuestran que se lograron altas tasas de respuesta de eficacia con el tratamiento continuo con guselkumab frente al tratamiento de extracción

SAN DIEGO, California--()--Las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson han presentado hoy nuevos datos que demuestran que la gran mayoría de los pacientes con psoriasis en placa de moderada a grave tratados con TREMFYA® (guselkumab), que lograron al menos una mejora del 90 % según el Psoriasis Area and Severity Index (índice de gravedad y área de psoriasis, PASI 90) en la semana 28, mantuvieron una respuesta PASI 90 con tratamiento continuo hasta la semana 72.

Janssen
Emily Bone