Madison Realty Capital provee financiamiento para construcción por $64,0 millones, para el desarrollo en el 200 Kent Avenue en Williamsburg, Brooklyn

El desarrollador local experimentado respalda a MRC para un préstamo de construcción en un proyecto de usos mixtos basado en almacenes ubicado en la obra de una manzana completa, en uno de los barrios más interesantes de Nueva York

NUEVA YORK--()--Madison Realty Capital (MRC) anunció el cierre de un préstamo para construcción por $64,0 millones para el 200 Kent Avenue, un desarrollo de 117.326 pies cuadrados para usos mixtos ubicado en Williamsburg, Brooklyn. La parte de distribución minorista de la propiedad, que incluirá más de 600 pies de fachada, estará basada en una popular cadena nacional de almacenes. Sobre todo, el proyecto ofrecerá 50.101 pies cuadrados de espacio para distribución minorista, 22.055 pies cuadrados de espacio de oficinas y restaurante y 45.170 pies cuadrados para estacionamiento.

“Seguimos estableciendo a MRC como el negocio más importante para financiar bienes raíces transicionales, que incluyen acuerdos de desarrollo desde nivel inicial como en el 200 Kent Avenue”, dijo Josh Zegen, cofundador y director gerente de MRC. “En este caso, estamos trabajando con un prestamista de MRC reincidente que comprende nuestra capacidad para ejecutar de manera eficiente, dado el conocimiento actualizado de nuestra firma respecto de las condiciones del mercado local y el enfoque no burocrático para revisar las inversiones. Es gratificante poder suministrar lo que necesita el prestamista para hacer avanzar este proyecto con rapidez”.

La propiedad está situada en un terreno vacante de 22.585 pies cuadrados que ha recibido las aprobaciones del Departamento de Construcciones para el desarrollo de un proyecto de seis pisos para usos mixtos. 200 Kent Avenue disfruta de un terreno de primer nivel en Williamsburg, a una distancia de pocas manzanas de otros puntos importantes del barrio, incluyendo el proyecto Domino Sugar y Bushwick Inlet Park. Con un espacio para locales minoristas y garage debajo, los pisos superiores del 200 Kent Avenue estarán dedicados a espacios de restaurante y oficinas con vistas espectaculares de Manhattan. El transporte en el área cercana es abundante, con los trenes J, M, Z, G y L en las proximidades.

MRC tiene experiencia significativa en el barrio de Williamsburg de Brooklyn, con préstamos previos en activos de calidad institucional como The William Vale Hotel, 25 Kent Avenue, 163 North 6th Street, 180 North 7th Street y 646 Lorimer Street.

Acerca de Madison Realty Capital (MRC)

MRC es una firma inversora de bienes raíces con sede en Nueva York que se ocupa de las inversiones en capital y deuda de bienes raíces en el mercado medio. Fundada en 2004, MRC ha invertido en aproximadamente $7,0 mil millones de transacciones en los sectores multifamiliares, minorista, oficinas, industrial y hoteles.

Consultas de la prensa:
Great Ink Communications: