Global Winter Wonderland se estrena en San Diego

El Festival de las Luces Navideñas, de 17 acres, brillará en el SDCCU Stadium

SAN DIEGO--()--Una celebración tradicional que atrae a 400 000 personas al año a Sacramento se inaugurará en San Diego para las fiestas. Global Winter Wonderland se inaugurará en el SDCCU Stadium el día 19 de noviembre de 2017 y permanecerá abierto hasta el 7 de enero de 2018.

Este característico evento multicultural es la exhibición más grande de linternas chinas tradicionales realizada fuera de China. San Diego será la cuarta ciudad en organizar este festival de las luces. Casi 100 artesanos llegarán a San Diego para diseñar y coser a mano elaboradas linternas que pueden alcanzar los 20 pies de altura. El arte de diseñar e iluminar linternas a mano es una valiosa costumbre que data de hace 2000 años.

Global Winter Wonderland se centra en las grandes linternas luminiscentes, hechas a mano e inspiradas en paisajes internacionales de todo el mundo. Los favoritos del público incluyen el Taj Mahal y la Torre Eiffel. El evento Circus of Lights presenta acrobacias al nivel del Cirque du Soleil, más de 35 atracciones, actividades relacionadas con las fiestas, juegos, comida internacional, compras y mucho más. La idea detrás de este evento es que los visitantes puedan viajar por el mundo en un solo día. Por este motivo, muchos consideran que este evento es una experiencia de vacaciones única en su clase, que celebra las fiestas en todo el mundo.

International Culture Exchange Group (ICEG), productor de Global Winter Wonderland, fue fundado por la Presidente Lulu Huang. Huang es una nativa de China cuya visión era recrear este vibrante festival multicultural en los Estados Unidos.

Global Winter Wonderland de San Diego incluirá un centro interactivo de artesanías para que los niños exploren su lado creativo. Los visitantes pueden diseñar sus propios adornos, decorar linternas y participar en diversos juegos interactivos. Los niños también podrán fotografiarse con la mascota Penny el Pingüino y escribirle cartas a Santa Claus cuando visiten Toyland, Candyland y el Polo Norte.

“Este es un gran evento para agregar a la temporada festiva de San Diego”, afirmó Mark Neville, Director Ejecutivo de los San Diego Bowl Games. “Este festival traerá empleos y visitantes a San Diego en un momento en que tenemos una de las mejores condiciones climáticas del año”.

San Diego no ha organizado un evento con luces navideñas a gran escala desde el año 2013, cuando la atracción Holiday of Lights en el predio ferial Del Mar cerró después de casi dos décadas.

Para más información sobre Global Winter Wonderland, visite globalwonderland.com.

MJE Marketing
Shabnam Karimi