ATMIA Será Sede del Único Evento de Cajeros Automáticos para la Región de América Latina en Junio

MIAMI, Florida.--()--El capítulo latinoamericano de la ATM Industry Association (ATMIA) será sede de la única conferencia y feria de la región dedicada a “El futuro de los cajeros automáticos en América Latina”, el 10 y 11 de junio, en Miami, Florida, EE. UU. Instituciones financieras y operadores de cajeros automáticos independientes y otras partes interesadas de la industria tendrán una oportunidad única de conectarse con sus pares, ver las últimas tecnologías en cajeros y participar en las sesiones informativas sobre migración de EMV, mejoras en la seguridad y otros problemas críticos.

Quizá los problemas actuales de máxima prioridad en la región latinoamericana son la seguridad del cajero automático y la migración de EMV en el canal del cajero. La naturaleza mundial del crimen organizado significa que cada vez se apunta más a América Latina para el fraude de tarjetas para cajeros. Conozca cómo han cambiado los métodos de skimming con los años, qué se puede hacer para evitarlo y cómo detectar falsificaciones en el mundo de EMV. Entre los temas de seguridad, se encuentra una investigación mundial sobre la tendencia de los ataques de malware y las respuestas respectivas de la industria y de los organismos reguladores para adaptarse a estas nuevas y futuras amenazas. No querrá perderse este evento.

Entre los oradores confirmados se encuentran Oscar Castellano, Director Ejecutivo de ATEFI; Luis Eduardo Aballí, Gerente de Riesgo de Transacciones y Transferencias, S.A.; Salustio Otazú, Gerente de Operaciones de Planificación y Desarrollo, Prosegur; Jon Thomas, Director Ejecutivo de Grupo SwitchGATE; y Victor Barrantes, Arquitecto de Soluciones, Paragon Application Systems.

ATMIA es una asociación comercial mundial con más de 5000 miembros en 65 países. Entre sus miembros, se encuentran operadores, fabricantes y procesadores de cajeros automáticos independientes, así como también muchas de las instituciones financieras más importantes y más respetadas del mundo, como Banco Bradesco, Redbanc, Citbank, HSBC, BBVA, ABN AMRO, Royal Bank of Scotland, BNP Paribas y muchas otras. Para obtener más información y formar parte de esta importante voz en la industria de cajeros automáticos en América Latina, comuníquese con David Tente (david.tente@atmia.com).

Y luego, participe junto a los proveedores y líderes de la industria y sus colegas del sector en Miami, Florida, en el hermoso JW Marriott Marquis, para la única conferencia y feria de América Latina sobre cajeros automáticos. Visite el sitio web de la conferencia para obtener más información sobre el evento y aproveche el precio de inscripción anticipada o comuníquese con Brita Price (brita.price@atmia.com) al +1.605.271.8494 para inscribirse telefónicamente. Los miembros de la ATMIA también reciben descuentos considerables en la inscripción a la conferencia.

ATM Industry Association
David Tente, +1 407-833-7906