Be-Bound Recauda 4,5 Millones de USD para Conectar al "Resto de Nosotros" a la Internet Móvil

PARIS y SAN FRANCISCO--()--Ocho meses después del exitoso lanzamiento de su aplicación en Google Play Store, Be-Bound® continúa creciendo a través de una estrategia de alianza ampliada con los operadores de redes móviles (MNO) en todo el mundo.

La tecnología de Be-Bound® permite conectarse y seguir conectado a Internet en cualquier red existente, incluidas las redes 2G más comunes, que hoy en día solo ofrecen capacidad de texto. Estos operadores están planeando utilizar la tecnología Be-Bound® para ampliar y complementar sus redes 3G, 4G y WiFi existentes, lo que permite a millones de personas conectarse de manera asequible a Internet, que de lo contrario tendrían poca o ninguna conectividad.

Al requerir mucho menos ancho de banda (hasta 1000 veces menos) que las aplicaciones tradicionales para teléfono inteligente, Be-Bound transmite importantes ventajas tanto para el usuario (al limitar el consumo y el costo de datos) como para los operadores que necesitan optimizar el tráfico en sus redes. Este nuevo enfoque abre el acceso a Internet móvil para cuatro mil millones de personas en el mundo que tienen acceso a Internet intermitente o inexistente. Esta oferta es compatible con el presupuesto limitado que estos nuevos usuarios pueden gastar para conectarse a la Internet móvil.

La estrategia agresiva de Be-Bound capturó el interés de los inversores, lo que permitió a la compañía completar en tiempo récord su primera ronda de financiación importante, una Serie A redondeada en 4,5 millones de USD. Los nuevos inversores de Be-Bound incluyen a Gonzague de Blignières, exPresidente de Supervisory Equistone France and Barclays Private Equity France and the Global Corporate Investment Holding, uno de los más grandes fondos de inversión en el Golfo y un socio de Francia en esta región.

"Esta inversión nos pone justo en el corazón de la nueva revolución en la conectividad de Internet móvil, con una ventaja competitiva única. Nuestra solución no cuesta nada en la inversión en infraestructura. Aún más, permite a los operadores ofrecer a sus clientes actuales un acceso instantáneo a Internet móvil en casi cualquier lugar, generando ingresos adicionales", señala Albert Szulman, fundador y Director Ejecutivo de Be-Bound®.

Acerca de Be-Bound®

Fundada en 2011 por Albert SZULMAN y Yazid CHIR, Be-Bound® se basa en una idea simple: permitir a quien utiliza un teléfono inteligente que tenga acceso a Internet móvil, en cualquier lugar del mundo, incluso en países donde la cobertura de Internet móvil es baja o no existente, y en áreas poco cubiertas.

Contacto de prensa en los EE. UU.:
Be-Bound
Michel Ktitareff, +1 415-260-0590
mktitareff@be-bound.com

Contacto de prensa en los EE. UU.:
Be-Bound
Michel Ktitareff, +1 415-260-0590