ARLINGTON, Virginia y REYKJAVIK, Islandia--(BUSINESS WIRE)--Kerecis, empresa pionera en el uso de piel de pescado y ácidos grasos de origen sostenible en terapia celular y regeneración y protección de tejidos, ha anunciado hoy la disponibilidad de SurgiClose® Silicone, que combina un injerto de piel de pescado y un soporte de silicona para el tratamiento eficaz de heridas quirúrgicas y traumatológicas.
SurgiClose® Silicone forma parte de la familia de productos SurgiClose®, que son pieles de pescado intactas destinadas al tratamiento de heridas traumatológicas y quirúrgicas en quirófano. El nuevo producto está disponible en dos variantes: SurgiClose® Silicone Adhesive, con bordes que se solapan con la piel de pescado que hay debajo, y SurgiClose® Silicone Standard, con bordes que no se solapan.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.