SEÚL, Corea del Sur--(BUSINESS WIRE)--El 19 de noviembre, el Tribunal de Distrito de Düsseldorf, Alemania, falló a favor de Seoul Semiconductor (KOSDAQ:046890) en las demandas por infracción de patentes, y también ordenó que los productos fabricados por Philips Lighting y vendidos desde marzo de 2017 se retiraran del mercado y se destruyeran. El tribunal también dictaminó que se impondría una multa de hasta 250 000 euros por cada violación de esta sentencia. El 17 de diciembre, el Tribunal Federal de Patentes alemán también confirmó la validez de estas patentes, lo que afianza la validez de muchas patentes relacionadas.
Estas sentencias se refieren a la tecnología básica que se usa para conseguir un CRI de 70 (índice de reproducción cromática del 70 %) o superior, aplicable a toda la iluminación doméstica, productos de iluminación para automóviles, flashes informáticos y retroiluminación.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.