SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Andersen Global mejora sus capacidades en la República Dominicana gracias a un acuerdo de colaboración con Valumonics, una empresa especializada en valoración, fusiones y adquisiciones, diseño de estrategias financieras e implementación, planificación de patrimonio, y derecho de sociedades.
Fundada en 2010 por el socio director Tomás Fernández W. y ubicada en Santo Domingo, Valumonics trabaja con corporaciones, instituciones financieras, compañías de inversión e individuos a través de un amplio rango de industrias, sirviendo a clientes en mercados locales e internacionales.
“Nuestro objetivo es proveer a clientes con servicios independientes, multidisciplinarios e integrados”, mencionó Tomás. ”Anhelamos fomentar relaciones comerciales fuertes con los miembros y empresas colaboradoras de Andersen Global, así como ser un asesor estratégico para familias y compañías líderes en el mercado dominicano”.
El presidente mundial y CEO de Andersen, Mark L. Vorsatz, añadió “La República Dominicana tiene una de las economías en mayor crecimiento de Latinoamérica. Tomás posee amplia experiencia gracias a su tiempo con the Big Four [las cuatro grandes], además de liderar a un equipo que posee un gran conocimiento del mercado. Su adición solidifica nuestras capacidades en la República Dominicana y fortalece nuestra habilidad de satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes en la región“.
Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembros independientes y jurídicamente separadas constituidas de profesionales fiscales, jurídicos y de valoración alrededor del mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 18.000 profesionales en el mundo y una presencia en más de 500 ubicaciones a través de sus empresas miembros y empresas colaboradoras.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.