LONDRES--(BUSINESS WIRE)--Record Asset Management GmbH ("RAM" o "la Compañía"), que forma parte de Record Financial Group (Record plc), implementará con OWI Group PLC, una plataforma mundial de inversión institucional que cumple con la sharia, el primer fondo "Deep Tier Supply Chain" del mundo de este tipo, cuyo objetivo es disponer de 1.000 millones de dólares estadounidenses.
Este nuevo fondo será administrado por RAM, con el apoyo de Khalij Group ("Khalij"), una boutique galardonada de inversión y asesoramiento islámico, autorizada y regulada por la FCA. Khalij tiene su sede central en el Reino Unido y cuenta con clientes y presencia a nivel mundial.
Este innovador fondo recurrirá a una combinación de inversores internacionales, entre ellos family offices e instituciones financieras de desarrollo y se distribuirá en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.