MIAMI--(BUSINESS WIRE)--Insigneo, un nombre muy destacado en la gestión de patrimonios, anuncia la incorporación de Esteban Díaz como vicepresidente sénior a su red en expansión. Díaz se suma a Insigneo bajo la dirección del responsable de Mercado de Chile, José Luis Carreño, fortaleciendo aún más el compromiso de la firma de servir a clientes de alto patrimonio en Latinoamérica.
Esteban Díaz es un experimentado asesor de patrimonio internacional con una sólida trayectoria en materia de asignación de activos y soluciones de inversión personalizadas. Su carrera comenzó en Santiago de Chile, donde trabajó en importantes instituciones financieras como el Banco Penta y el Banco BICE. En 2008, Díaz se trasladó a Miami para unirse a Credit Suisse. Más tarde, en 2013 se incorporó a Merrill Lynch, donde se centró en notas estructuradas, inversiones alternativas y carteras específicas de clientes. Su experiencia mejorará la oferta de Insigneo a una clientela principalmente chilena, aportando estrategias de inversión personalizadas a clientes que buscan una gestión integral de su patrimonio.
"Nos complace enormemente dar la bienvenida a alguien de la experiencia de Esteban al equipo de Insigneo”, declaró José Luis Carreño, responsable de Mercado de Chile. “Estoy seguro de que Insigneo servirá como un socio estratégico de gran importancia para sus clientes, y que ayudará a profundizar y ampliar estas relaciones para un éxito sostenido a largo plazo. Confiamos en que la colaboración con Esteban será mutuamente beneficiosa en los próximos años”.
Esteban Díaz aporta una sólida base académica a su nuevo cargo, con una licenciatura en Contabilidad y Auditoría por la Universidad de Santiago de Chile y un máster en Administración de Empresas por el Loyola College. Díaz habla español e inglés con fluidez y está bien preparado para impulsar el enfoque de gestión patrimonial personalizada de Insigneo al mercado latinoamericano.
“Es un gran placer anunciar que me uno a Insigneo, una distinguida organización dedicada a establecer el estándar para la satisfacción del cliente”, señaló Díaz. “Estoy deseando integrar mis habilidades y experiencia con un equipo de gran talento para ofrecer soluciones a medida y un servicio excepcional que supere las expectativas”.
Acerca de Insigneo
Insigneo es una empresa internacional líder en gestión de patrimonios que ofrece servicios y tecnologías con las que los profesionales de la inversión pueden atender con éxito a sus clientes en todo el mundo. Insigneo aprovecha sus soluciones personalizadas, su servicio centrado en el cliente y su relación de custodia con BNY Pershing para ofrecer una plataforma de gestión patrimonial independiente totalmente integrada, la mejor de su clase. Con más de USD 26 500 millones en activos de clientes, Insigneo cuenta con más de 250 profesionales de la inversión que atienden a más de 31 000 clientes. Para más información, visite www.insigneo.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.