La shisha es el producto más valioso para miles de bares y cafeterías, según un nuevo estudio

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos--()--AIR Group Limited, el mayor productor internacional de melaza para shisha, propietario de la famosa marca Al Fakher e inventor de OOKA, el primer sistema de shisha sin carbón del mundo, ha publicado un nuevo estudio sobre el papel de la shisha en microempresas como bares y cafeterías de Oriente Próximo, Europa y Estados Unidos.

En el estudio se realizaron cientos de entrevistas a propietarios y gerentes de bares, restaurantes y cafeterías de los EAU, Arabia Saudí, Alemania, España y Estados Unidos.

Por término medio, alrededor de 8 de cada 10 de los negocios encuestados identificaron la shisha como el producto con mayor margen en sus locales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Boldspace – airglobal@boldspace.com

Boldspace – airglobal@boldspace.com