Finaliza el mandato del comisario especial de BaFin en flatexDEGIRO

FRANKFURT, Alemania--()--Finaliza el mandato del comisario especial de BaFin en flatexDEGIRO

El mandato del comisario especial de BaFin en flatexDEGIRO Bank AG (la «empresa») finalizó el 30 de septiembre de 2024, tras la exitosa eliminación de las graves deficiencias identificadas en la auditoría especial de 2022 por parte de la empresa y una revisión positiva por parte del comisario especial. flatexDEGIRO AG hizo este anuncio el 18 de octubre de 2024, tras la correspondiente decisión de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera alemana (BaFin).

Oliver Behrens, director general de flatexDEGIRO, ha declarado: «Hemos reajustado y reforzado de forma sostenible nuestras estructuras y procesos organizativos en cooperación constructiva con BaFin y el comisario especial».

Achim Schreck Teléfono +49 (0) 69 450001 1700
Jefe de Relaciones con inversores y Comunicación corporativa achim.schreck@flatexDEGIRO.com

Laura Hecker Teléfono +49 (0) 160 3064 404
Director de Relaciones con inversores laura.hecker@flatexdegiro.com