Vecima adquiere Falcon V Systems, proveedor de una innovadora plataforma de orquestación de software para redes de cable, fibra y acceso móvil

• La combinación de Entra Cloud™ de Vecima y Principal Core y Test Suite de Falcon ayudará a los operadores a acelerar y simplificar la convergencia de la red de acceso por cable, fibra y móvil y el flujo de servicios con herramientas de software y pruebas automatizadas

• Charter Communications será el cliente inicial, que firmará un acuerdo plurianual para implementar Principal Core y Test Suite

• La plataforma abierta e interoperable de Falcon V Systems es compatible con las plataformas vCMTS de múltiples proveedores, incluyendo Entra® vCMTS y Entra® vPON Manager de Vecima

VICTORIA, Columbia Británica--()--Vecima Networks, Inc. (TSX: VCM) ha anunciado hoy que, a través de su filial Vecima Technology B.V., ha adquirido Falcon V Systems, un proveedor polaco de soluciones y servicios de software virtualizado independientes del proveedor para proveedores de servicios de banda ancha de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Relaciones con inversores: 250-881-1982, invest@vecima.com
Relaciones con los medios de comunicación: bernadette.dunn@vecima.com