Los socios financieros Alan Cunningham y Richard Skipper se incorporan a Hunton Andrews Kurth en Londres

LONDRES--()--Alan Cunningham y Richard Skipper, destacados abogados financieros que asesoran en numerosas financiaciones y transacciones relacionadas con la aviación, el transporte marítimo, el ferrocarril, la defensa, la automoción, la energía y otras clases de activos, se han incorporado a Hunton Andrews Kurth LLP como socios en Londres.

Cunningham y Skipper representan a clientes de Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia, entre los que figuran instituciones financieras, entidades de crédito privadas, fondos de capital riesgo, sociedades de arrendamiento financiero, entidades de financiación cautivas y de proveedores, compañías aéreas, operadores de jets, navieras y ferroviarias, empresas y particulares con grandes patrimonios.

«Alan y Richard son abogados financieros de gran prestigio, muy conocidos y respetados en todo el mercado jurídico londinense», ha dicho John Schneider, codirector del grupo de práctica de finanzas empresariales de Hunton Andrews Kurth.