C5 Capital se asocia con el acelerador Brave1 ucraniano para impulsar la innovación en defensa de Ucrania

WASHINGTON Y LONDRES--()--C5 Capital, firma de capitales de riesgo especializada con sede en Washington D. C. y Londres, anuncia una alianza estratégica con Brave1, el primer acelerador de tecnología de defensa ucraniano. Esta colaboración apoyará a las innovadoras startups de tecnología de Ucrania y acelerará el desarrollo y la aplicación de tecnologías críticas para la defensa de Ucrania en el conflicto bélico con Rusia.

Brave1 lidera el ecosistema de innovación de defensa de Ucrania. Desde su lanzamiento, el acelerador ha evaluado más de 2600 innovaciones de última generación orientadas a defensa. Este notable logro ha establecido a Ucrania como líder global emergente en innovación y tecnología de defensa.

La alianza con C5 Capital ofrecerá el capital de inversión y la experiencia estratégica necesaria para ayudar a que los fundadores ucranianos hagan crecer y escalen sus startups de defensa, cuyas innovaciones ya están siendo probadas e implementadas en condiciones de campo de batalla.

Contacto de prensa: Reine Opperman, reine.opperman@c5capital.com

Contacto de prensa: Reine Opperman, reine.opperman@c5capital.com