Cognite lanza una iniciativa de conectividad de datos de fabricación en múltiples sitios con NOVA Chemicals para redefinir las operaciones globales en once recursos

AUSTIN, Texas & OSLO, Noruega & CALGARY, Alberta--()--Cognite, un líder con reconocimiento mundial en software industrial, y NOVA Chemicals Corporation (“NOVA Chemicals”), una empresa norteamericana líder en la producción de polietileno, anunciaron el lanzamiento de una iniciativa de conectividad de datos de fabricación en múltiples sitios para acelerar y escalar soluciones de transformación digital en la organización de NOVA Chemicals

NOVA Chemicals aprovechará la plataforma de operaciones de datos industriales de Cognite, Cognite Data Fusion®, para consolidar datos de distintos sistemas de origen, como SAP, Hexagon y Aspen IP21, en un gráfico de conocimiento industrial en tiempo real. Esta representación digital abierta, flexible y escalable de las operaciones de NOVA Chemicals permitirá un flujo de datos transparente de los sistemas de origen a las soluciones de tecnología empresariales, lo que mejorará el acceso a los datos y la confianza en ellos, además de reducir el tiempo dedicado al descubrimiento de datos.

Contacto de medios de comunicación:
Michelle Holford
Vicepresidenta de RR. PP. globales de Cognite
Michelle.holford@cognite.com

Contacto de medios de comunicación:
Michelle Holford
Vicepresidenta de RR. PP. globales de Cognite