Copeland nombra un nuevo ejecutivo para India, Oriente Medio y África

Jagadish Keswani aporta al líder de la industria de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR, por sus siglas en inglés) más de 35 años de experiencia en todo el sector de la climatización y los controles en la región de India, Oriente Medio y África.

Jagadish Keswani, president, India, Middle East and Africa for Copeland (Photo: Business Wire)

SAN LUIS--()--Copeland, proveedor de soluciones climáticas sostenibles y líder en el sector de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, así como de la compresión industrial a nivel mundial, ha anunciado que Jagadish Keswani se incorporará a Copeland como presidente de la recién creada unidad de negocio regional de India, Oriente Medio y África. Copeland es una empresa independiente y una sociedad de cartera de Blackstone, el mayor gestor de activos alternativos del mundo, dentro de su fondo Capital Partners Fund XIII.

“Jagadish es una excelente incorporación al equipo ejecutivo de Copeland y trae consigo una vasta experiencia en la industria dentro de esta región de alto crecimiento. La trayectoria de Jagadish, su energía y adaptación con la cultura que estamos estableciendo a través de Copeland son garantía de que tendrá un impacto inmediato en el desarrollo y ejecución de estrategias que aceleran la visibilidad de Copeland y el crecimiento en esta importante región”, declaró Ross B. Shuster, director ejecutivo de Copeland.

Jagadish cuenta con una amplia experiencia en la región en todo el sector de la climatización y los controles. Jagadish se incorpora a nuestra empresa proveniente de Johnson Controls, donde recientemente residió en Jeddah, Arabia Saudita, y se desempeñó como Líder Regional. Además de Johnson Controls, Jagadish ha ocupado diversas funciones directivas en Ingersoll Rand y Blue Star Limited.

“Estoy encantado de unirme a Copeland. Una empresa que se centra en acelerar el crecimiento en la región de la India, Oriente Medio y África y continúa estableciéndose como un líder independiente de HVACR y soluciones industriales”, comentó Keswani. “Copeland está bien posicionada para ayudar a resolver algunos de los desafíos climáticos más complejos del mundo al hacer posible la transición energética, acelerar la transición a refrigerantes naturales y de bajo calentamiento global y salvaguardar los alimentos perecederos y los medicamentos críticos a través de la cadena de frío”.

Para más información sobre las soluciones sostenibles de Copeland, consulte copeland.com.

Acerca de Copeland

Copeland es un referente en soluciones sostenibles de calefacción, refrigeración, frío e industriales a nivel mundial. Ayudamos a los clientes comerciales, industriales, de refrigeración y residenciales a reducir sus emisiones de carbono y mejorar la eficiencia energética. Abordamos problemas como el cambio climático, el aumento de la población, la demanda de electricidad y las complejas cadenas de suministro mundiales con innovaciones que impulsan la transición energética, aceleran la adopción de refrigerantes naturales y de bajo potencial de calentamiento global (GWP, por sus siglas en inglés) respetuosos con el clima y protegen los bienes más importantes del mundo mediante una cadena de frío eficiente y sostenible. Nuestra plantilla supera los 18 000 empleados y estamos presentes en 50 países, una presencia global que nos permite atender a nuestros clientes en cualquier parte del mundo y afrontar los desafíos con rapidez y eficacia. Nuestras marcas líderes en el sector y nuestra cartera diversificada ofrecen innovación y tecnología probadas en más de 200 millones de instalaciones en todo el mundo. Juntos, creamos soluciones sostenibles que mejoran la vida y protegen el planeta hoy y para las generaciones futuras. Para más información, visite copeland.com.

Jenna Petroff
jenna.petroff@copeland.com