HONGQI, la Nueva Marca Mundial de Automóviles de Lujo, hará su gran aparición en el Salón del Automóvil de París 2024 (Photo: Business Wire)

PARÍS, Francia--()--HONGQI, la nueva marca mundial de automóviles de lujo, hará su gran debut en el Salón del Automóvil de París 2024 el 14 de octubre, presentando dos vehículos eléctricos puros: el EH7 y el EHS7, al tiempo que lanzará una preventa en Europa.

Tanto el EH7 como el EHS7 se basan en la plataforma eléctrica "Tiangong" de desarrollo propio de HONGQI, que ofrece un manejo excepcional, una mayor autonomía y una estabilidad superior del vehículo, características que rara vez se encuentran en su clase.

Aprovechando los puntos fuertes de la plataforma, ambos modelos ofrecen una potencia estimulante y unas prestaciones de conducción excepcionales. El EH7 y el EHS7 disponen de sistemas de propulsión eléctrica con hasta 455 kW de potencia y 756 Nm de par, capaces de alcanzar hasta 22.500 rpm. Ambos modelos pueden alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h, el EHS7 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos, mientras que el EH7 lo consigue en unos impresionantes 3,5 segundos, proporcionando una emocionante sensación de victoria, como si estuviera cruzando la línea de meta.

El EHS7 cuenta con una carrocería de casi 5 metros de longitud y una distancia entre ejes de 3 metros, además de una dirección trasera poco habitual en su clase, que permite un radio de giro de sólo 5,3 metros, lo que le permite circular sin esfuerzo por carreteras en condiciones difíciles. Ambos modelos están equipados con "dirección asistida sensible a la velocidad", que proporciona una sensación de ligereza a bajas velocidades y una mayor estabilidad a altas velocidades, ofreciendo una extraordinaria experiencia de conducción que realmente encarna "Más allá de la conducción".

La mejora del confort queda patente en los "amortiguadores autónomos ajustables de amortiguación continua iDCS", ágiles y estables a la vez, que garantizan una conducción suave independientemente de las condiciones de la carretera. Todos los modelos incluyen de serie características de alta gama, como puertas de cierre suave y un techo solar panorámico de gran tamaño, que elevan la experiencia de lujo sin igual que va "Más allá del confort".

Además, los modelos HONGQI EH7 y EHS7 tienen una extraordinaria autonomía máxima de 655 km y 600 km. Ambos modelos están equipados con un sistema de carga rápida de 800 voltios, que permite cargar la batería del 10% al 80% en sólo 20 minutos, el tiempo perfecto para disfrutar de una taza de café.

¡Acompáñanos en el extraordinario momento de HONGQI en el Salón del Automóvil de París 2024!

Haz clic en el enlace para obtener más información sobre HONGQI.

Lin Ding
China FAW Group Import & Export Co., Ltd